Pacific Rim transforma Toronto en Tokio destrozado

pacific rim guillermo del toro torontoEl nuevo film de Guillermo del Toro, Pacific Rim está siendo filmado en Toronto y gracias a la cadena de televisión canadiense CBC les traemos este video done podemos ver las calles de Toronto transformadas en un Tokio destrozado, las calles  y carros tapizadas de ceniza, letreros en japonés y los árboles han sido modificados para crear cerezos falsos.

Pacific Rim cuenta con un presupuesto de más o menos de 150 millones de dólares y está previsto que se estreno el 12 de julio de 2013. Guillermo del Toro ha dicho que este film será un "bello poema a los monstrous gigantes" al ser una película insipirada por las películas de monstruos del cine japonés, usualmente referido como kaiju, palabra que significa "bestia extraña".

La trama del film se ubica en el futuro donde soldados pelean contra monstruos enormes que misteriosamente provienen del fondo del mar.  El reparto de la película está conformoda por Idris Elba, Charlie Hunnam, Charlie Day, Rinko Kikuchi, Max Martini, Robert Kazinsky, Clifton Collins Jr., Diego Klattenhoff y Ron Perlman.


Imprimir   Correo electrónico