Feratum 2015, Cuentos de Terror, una antología hecha por amor a Halloween

Feratum 2015 cuentos terrorDiez historias que se crean en la noche de Halloween, un suburbio americano es el lugar donde los demonios, diablos, brujas, niños malvados  y asesinos aparecen para aterrorizar a los confiados residentes. Diez cortometrajes que construyen una historia, con géneros como thriller, gore, fantasmas, western todo en una sola película, en un solo pueblo que enloquece la noche de brujas en donde se reunirán todo tipo de perversos y sus perversiones. 

Durante las actividades de la cuarta edición de Feratum, se llevó a cabo la conferencia de prensa de Cuentos de Terror (Tales of Halloween) con la presencia de Mike Mendez y Axelle Carolyn, directores participantes en esta antología de terror y también los responsables de armar dicho proyecto.

Cuentos de Terror llenó el Teatro Cenobio Paniagua y tuvo una excelente respuesta del público, en conferencia de prensa, Mendez y Carolyn hablaron de la creación de la película, los presupuestos y la producción. La directora y productora Axelle Carolyn explicó que la película nació por las ganas de trabajar con varios amigos amantes del género de terror y pensó que sería genial que pudieran trabajar todos juntos y crear una antología. “La idea era el celebrar que todos amamos las películas de horror y amamos Halloween” comentó Carolyn.

Para la creación de la película, todos los directores se veían en algún café y contaban sus historias, así fue como se fueron creando los guiones, lo cuales después analizó Carolyn para ver cómo era que encajaban juntos y cuáles elementos se repetían o debían repetir para darle más cohesión y unidad.

Carolyn dijo que las reglas para la creación de los cortos fueron muy sencillas porque sólo tenían que situar la historia en el mismo pueblo y que sucediera la misma noche. Cuentos de Terror tendrá su estreno en cartelera nacional este 13 de noviembre. Los invitamos a ver la conferencia de Cuentos de Terror.


Imprimir   Correo electrónico