Michael Fassbender presenta Assassin’s Creed en México

FassbenderUno de los actores adorados por la crítica internacional es Michael Fassbender, por lo que cada proyecto elige de inmediato se pone en el ojo del huracán y recibe una atención inusitada, por lo que cuando se confirmó su participación en la adaptación del videojuego Assassin´s Creed a la pantalla grande de inmediato se especuló sobre lo que esta cinta podría mostrar, sobre todo al conocerse que el director de la misma sería Justin Kurzel, quien ya le había dirigido en la adaptación de Macbeth (2016).

Para promover la cinta se tuvo en México al director y al actor, quienes tuvieron un encuentro con la prensa para contestar las inquietudes del gremio del cómo se dio su participación en la cinta, a lo que Fassbender declaró que  “El concepto de la memoria genética me llama mucho la atención, la idea de que en nuestro ADN tenemos experiencias y el conocimiento de nuestros ancestros, la naturaleza de nuestra sobrevivencia. Es algo muy interesante y al mismo tiempo muy positivo científicamente”. Aunque también influyó el hecho de “Me gustan las historias provocadoras, que te hacen pensar en lo que sucedió después de que dejas la sala, aún si es algo para entretenerse o que provenga del mundo de fantasía, que se quedan en tu mente al salir del cine. Me gustan cosas originales, que tal vez no había hecho antes”.

En cineNT los invitamos a ver toda la conferencia de prensa, la cual no estuvo excepta de momentos chuscos y de pena ajena ante el pánico de algunos compañeros al tener la oportunidad de preguntarle algo al actor.

Assassin’s Creed se estrena en México el 06 de enero.


Imprimir   Correo electrónico