Se estrena tráiler de El Gran Gatsby

Noticias

the great gatsbyWarner estrenó el primer avance de esta película que tienen previsto estrenar en diciembre de este año. La nueva versión de The Great Gatsby viene de la imaginativa mente del escritor, productor y director Baz Luhrman, adaptada de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. Luhrman crea una distintiva y única interpretación visual de Jay Gatsby.

The Great Gatsby sigue la vida del escritor Nick Carraway (Tobey Maguire) cuando decide mudarse de Midwest a Nueva York en la primavera de 1922, en una era de relajamiento moral, donde el jazz estaba en su máximo apogeo y los contrabandistas eran los reyes. Persiguiendo su propio sueño americano, Nick se convierte en vecino del misterioso y millonario, Jay Gatsby y cruzando el pasillo vive su prima Daisy (Carey Mulligan) y su mujeriego esposo de sangre azul, Tom Buchanan (Joel Edgerton). Es así que Nick se introduce en el fascinante mundo de las ilusiones, amores y engaños de los multimillonarios. Nick es testigo tanto del ambiente interno como externo de este mundo en el que ha llegado, donde él teje una historia de amor imposible, sueños incorruptibles y una trajedia de alto octanaje y que es un reflejo de la luchas que vivimos en la actualidad.

El resto del reparto está conformado por Isla Fisher (Myrtle Wilson), Jason Clarke (George Wilson), Elizabeth Debicki (Jordan Baker) y la leyenda del cine indú Amitabh Bachchan interpretando el papel de Meyer Wolfsheim.

Los invitamos a ver el tráiler aquí.

Imprimir