Print
Category: Noticias

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
elegido2017El Elegido, cinta protagonizada por Alfonso Herrera tendrá su estreno mundial el 14 de abril en la plataforma digital Netflix y asimismo se estrenará de manera simultánea en cines de circuito de arte como la Cineteca Nacional, Casa de cine y Cinemanía Loreto, entre otros.
 
La cinta, dirigida por Antonio Chavarrías y protagonizada por Alfonso Herrera, Hannah Murray, Elvira Mínguez, Brontis Jodorowsky, Emilio Echevarría, Julián Sands y Henry Goodman, es además narrada por Daniel Giménez Cacho.
 
El elegido se centra en la historia de Ramón Mercader, un joven oficial que lucha en el bando Republicano en la guerra de España, y que es reclutado por el servicio de espionaje soviético para asesinar a León Trotsky, por ordenes de Stalin.
 
Tras un tiempo de preparación en Rusia, Ramón viaja a París bajo una nueva identidad, ahí es donde conoce a Sylvia, quien trabaja para Trotsky.
En 1940 ambos se reencuentran en México -país en el que Trotsky vive exiliado- lo cierto es que Sylvia quien trabaja como secretaria de Trotsky es ajena a los verdaderos planes de su amado y le abre las puertas de su vida, introduciéndolo en el círculo íntimo de su objetivo.
 
El elegido es una coproducción México –España, por parte de México está Mónica Lozano de Alebrije Cine y Video S.A .de C.V y Antonio Chavarrías de Oberon Cinematografica S.A. junto con Ikiru Films SL de España.

e-max.it: your social media marketing partner