Beto Gómez inicio su carrera como director con dos películas impresionantes, “El agujero” (1997) y “El Sueño del Caimán” (2000), las cuales mostraban a un director con gran dirección de actores y un manejo de la historia bastante acertados. Tras esas dos cintas dio un giro a su carrera y entró al cine de comedia y si bien no llegó a las alturas de esas dos primeras, “Salvando al Soldado Pérez” (2011) y sobre todo “Volando Bajo” (2014) mostraban no estaba tan errado en ese nuevo camino. Desafortunadamente con “Me gusta, pero me asusta”, su nueva cinta, entrega el peor trabajo de su filmografía.

“Me gusta, pero me asusta”

Claudia es una nini, hija de un exitoso empresario, quien le obliga a involucrarse en el negocio familiar y se ve forzada a mostrar departamentos en venta/renta. Brayan es hijo de un empresario del norte que busca expandir los negocios en la capital, por lo que viaja a rentar lugares donde puedan instalarse, él no quiere formar parte del negocio familiar pero cuando conoce a Claudia, descubre que es la mujer con la que ha soñado. Ahora ambos deben luchar contra sus prejuicios y estereotipos si quieren ser una pareja.

Director: Beto Gómez

Guión: Beto Gómez / Alfonso Suárez / Aurora Jauregui

Manchester Junto al Mar” (Manchester By The Sea) es una de las mejores películas del 2017, dueña de una historia desgarradora y con actuaciones que conmueven y parten el alma, una cinta que no deja a nadie sin tocar y que ahora, al llegar al formato casero, queremos invitarles a descubrirles con dvds cortesía de Sony Pictures.

Una de las caricaturas que han acompañado a diversas generaciones son las que han derivado de los pequeños suspiritos azules creados por Peyo en 1958, Los Pitufos (Les Schtroumpfs), los cuales han gozado de fama tanto en cine como en televisión, teniendo en los últimos años dos cintas live action y varias aventuras directas a video. Ahora toca el turno de llegar al formato casero, tras su paso en cines, a “Los Pitufos y la Aldea Perdida” (Smurfs: The Lost Village).

Ante la necesidad de acercar el cine a aquellos niños que no han tenido la oportunidad de ver una película de la forma se supone debe verse, surge el Festival Churumbela Cinema Móvil, el cual busca acercar la experiencia de ver película a todos los niños y niñas, a la par de llevarles a experimentar la forma en que se realiza una película. El evento se llevará a cabo del 29 de septiembre al 01 de octubre 2017 en las instalaciones del Centro Nacional de las Artes (CENART).

El Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales ECOFILM nombra oficialmente el jurado de su Séptima Edición, mismo que está integrado por destacados expertos y académicos en medio ambiente, así como en la industria del cine a nivel nacional e internacional.

La relación México-Estados Unidos de América se encuentra en un momento demasiado tenso, en gran medida a la miope visión del presidente Donald Trump quien considera que todos los males del universo entran a su país por medio de México y que así se pervierte la inocencia de su terruño. Entonces se hacen necesarias cintas como “Barry Seal: Solo en América” (American Made) que le recuerdan al público norteamericano que su país ha invadido, vendido armas y traficado drogas para apuntalar sus intereses políticos.

Barry Seals: Solo en América” (American Made)

Barry Seal es un piloto que trafica habanos de Cuba a Estados Unidos, actividad que le pone en la mira de la CIA quien le recluta para tomar fotos de campamentos rebeldes en Nicaragua, trabando amistad con el general Noriega de Panamá quien le vende información privilegiada. Cuando hace contacto con los capos de la droga de Colombia pronto comienza a llevar drogas a territorio norteamericano. La CIA le convierte en traficante de armas para los contras de Nicaragua y él vende las armas a los narcos. Cuando las cosas se complican se las ingeniará para salir casi inmune ante la justicia.

Director: Doug Liman

Guión: Gary Spinelli

 La nueva entrega de la saga del capitán Jack Sparrow llega al formato casero a partir del 06 de octubre, momento en que “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales/ Pirates of the Caribbean: Salazar's Revenge) podrá ser aquirida en Combo Pack, DVD y Blu-ray

La doceava temporada de “Bones” llega por fin al formato casero y con ello los seguidores de esta serie podrán conocer el desenlace de su amada serie, la cual inicio transmisiones el 13 de septiembre del 2005, saliendo al aire por última vez el 28 de marzo del 2017, dejando tras de sí 246 episodios donde el suspenso, la intriga, la comedia y el amor hicieron de las suyas.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Roger MooreRoger Moore, el actor que durante más tiempo interpretó al espía por excelencia cinematográfico 007, falleció el martes 23 de mayo del 2017 en Suiza tras perder la batalla contra el cáncer, informó su familia a través de su cuenta de twitter. Además de su interpretación de James Bond, el actor es recordado por su rol en la serie televisiva El Santo y por labores filantrópicas.

Sir Roger George Moore nació el 14 de octubre de 1927 en Stockwell, Londres. Durante la Segunda Guerra Mundial fue enrolado en la Marina, donde tuvo una carrera exitosa como capitán. Al término de esta ingresó a la Royal Academy of Dramatic Art, bajo la protección del director Brian Desmond Hurst, con quien trabajó como extra en la cinta Trottie True (1949). En la escuela fue compañero de clases de Lois Maxwell, quien daría vida a Moneypenny en diversas cintas de Bond.

En 1954 firmó un contrato con la MGM por siete años, durante los cuales participó en cintas como Interrupted Melody (Bernhardt 1955), Diane (Miller 1959) donde comparte crédito con Pedro Armendáriz, el fracaso de la cinta hizo que el estudio le rescindiera el contrato, tras el cual ingresa a las filas de la Warner Bros, donde realiza un par de cintas, pero su fuerte se vuelven las series de televisión, destacando su papel en Ivanhoe (1958–1959), Maverick (1960–1961) y por supuesto El Santo (1962–1969), al término de esta trabaja en The Persuaders! (1971–1972).

En 1973 realiza Vive y Deja Morir (Live and Let Die Hamilton), la primera de siete cintas donde interpretaría a James Bond, aportando un aire de frescura y comicidad al personaje que le haría más entrañable para las audiencias. Las otras películas fueron El Hombre del Revólver de Oro (The Man with the Golden Gun Hamilton 1974); La Espia que me Amó (The Spy Who Loved Me Gilbert 1977); 007: Misión Espacial (Moonraker Gilbert 1979); Sólo Para Tus Ojos (For Your Eyes Only Glen 1981); Octopussy: 007 Contra Las Chicas Mortales (Octopussy Glen 1983) y En La Mira de los Asesinos (A View to a Kill Glen 1985).

Durante su etapa Bond también realizó otras cintas como Shout at the Devil (Hunt 1976) y  Carrera de Locos (Cannonball 1981) entre otras. Al término de esa etapa continuó apareciendo en diversas películas como La Busqueda (The Quest Van Damme 1996) y Spice World (Spiers 1997). Su último trabajo en pantalla grande fue A Princess for Christmas (Damian 2011).

Publicó los libros: Roger Moore as James Bond: Roger Moore's Own Account of Filming Live and Let Die (1973) My Word is My Bond: The Autobiography y Bond on Bond: The Ultimate Book on 50 Years of Bond Movies (2012),

 

e-max.it: your social media marketing partner