User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Macabro FICH (Festival Internacional de Cine de Horror) llega a su 16° edición de la mano de Purga en una importante alianza que acercará a los fanáticos del  Terror a lo más destacado de la cinematografía de todas latitudes. Purga es la primera plataforma de video on demand en Latinoamérica dedicada a los fanáticos del terror. Será lanzada en el mes de agosto durante la celebración del Festival Macabro.

Purga fue pensada para el fanático del terror y su contenido ha sido elegido cuidadosamente por expertos también fanáticos del terror en donde participa el equipo de programación de Macabro dirigido por Edna Campos. La plataforma tendrá inicialmente películas y cortometrajes del terror y sus subgéneros. El objetivo principal de Purga es convertirse, en conjunto con la comunidad, en la mayor plataforma dedicada al género de terror.

Disponible en toda Latinoamérica a excepción de Brasil, su sitio web es purga.tv para ingresar por computadora y apps para tablets, smartphones y próximamente smart TVs.

Purga nace con la intención de participar en el gran cambio que tiene el consumo del entretenimiento audiovisual. Ya que cada vez se consume un contenido más especializado en los gustos de cada espectador. Purga se esfuerza en ofrecer el contenido que la audiencia y los fieles y leales fanáticos del terror merecen pues Purga sabe que es un público de un altísimo consumo en cines y su audiencia es muy exigente.

Purga es el resultado de un grupo de profesionales que buscan hacer llegar el cine de género de terror a las personas interesadas en el mismo, la gente involucrada destaca en las áreas de contenidos, marketing digital, streaming y desarrollo de plataformas, quienes buscan que Purga sea la primera plataforma dedicada al fanático del terror. En declaración de Ariel Tobi, el responsable del proyecto: “Vamos a lanzar con una oferta muy curada y muy pensada y a partir de aquí vamos a hacer crecer el catalogo y el contenido según los pedidos y las respuestas que surjan de las redes sociales. Purga es una plataforma abierta a los fanáticos quienes cuentan con nuestra experiencia y relaciones en el mercado de los contenidos para conseguir esos títulos que se requieran”.

Detrás de Purga esta Snap Media, una empresa especializada en contenidos audiovisuales que produce y distribuye contenidos para las principales empresas de entretenimiento tales como Televisa, Disney, Fox y otros 50 canales de televisión, canales de pago y plataformas digitales. Snap participa en los principales mercados de contenidos de Europa, Estados Unidos y América Latina.

e-max.it: your social media marketing partner