El Mundo de Tim Burton aterrizará en el Museo Franz Mayer

Uno de los cineastas que más atrapan la imaginación de todos es Tim Burton, no importa si sus mejores películas tienen años de haberse hecho o que sus nuevos trabajos no consigan el aplauso universal, la imaginación que caracteriza siempre lo que ha hecho lo vuelve un referente y ahora, en pleno 2017, por fin llegará a México una exposición de más de 400 dibujos, pinturas, instalaciones de esculturas, figurillas, e imágenes en movimiento, que nos dan un amplio panorama de su forma de trabajar.

A partir del 06 de diciembre y hasta el mes de abril de 2018, el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México albergará la exposición El Mundo de Tim Burton.

La famosa exhibición de Tim Burton, la cual abrió por primera vez en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de la Ciudad de Nueva York, llegará a México después de haberse presentado en ciudades como Melbourne, Los Ángeles, París, Seoul, Praga, Tokyo, Sao Paulo y Hong Kong.

En exclusiva para la Ciudad de México, esta presentación incluirá piezas nunca antes exhibidas, y por primera vez en español, el libro El Arte de Tim Burton, la compilación definitiva del proyecto artístico personal de Tim Burton, editado bajo su dirección creativa.

Se estima que m’as de 3 millones de personas han visitado las exhibiciones de Tim Burton, y ahora es el turno de México, en donde permanecerá por 4 meses en el Museo Franz Mayer en la Ciudad de México.

Los boletos para "El Mundo de Tim Burton "tendrán un costo de $300.00 pesos, y están disponibles para preventa.

 


Imprimir   Correo electrónico