Visita del 07 al 09 de diciembre el Museo del Meme en la Cdmx

Noticias

¿Qué es un meme? Es un dibujo, un video, una fotografía que llega a las redes y es retomado por los usuarios de internet, quienes se lo apropian y cambian su contexto para utilizarles de la forma mejor conviene a sus intereses en ese momento, su importancia puede convertirle en viral ya sea al momento que aparece o cuando la intervención que se le hace se ajusta a una cuestión del momento. Ahora, reconociendo la fuerza que tienen en la sociedad, se lanza el Museo del Meme, el cuál abrirá sus puertas el 07 de diciembre y las cerrará el 09 del mismo mes, para que la gente acuda y recuerde sus memes favoritos y se tome la clásica selfie con ellos.

Las imágenes, que fueron curadas por Eduardo Granja de la popular cuenta “Memelas de Orizaba”, fueron reinterpretadas por artistas como Rilke, Odette Paz, Javier Gómez Fernández y Ocote. Esto con apoyo de Fanta, quien estuvo representada durante la presentación del evento por Elena de la Lanza, Grouper Manager de Refrescos Frutales de Coca-Cola México.

El Museo del Meme se encuentra ubicado en Mérida 18, colonia Roma Norte en la Ciudad de México, en cineNT los invitamos a ver la conferencia de presentación y algunos aspectos del Museo.

La entrada es libre y esta abierto de 11:00 a 20:00 hrs, no hay necesidad de apartar espacio, sólo es llegar y disfrutar.

 

Imprimir