La zapatilla de Cenicienta llega de manos de Christian Louboutin

christian-louboutin-con-sus-zapatosUno de los objetos emblemáticos para todos aquellos que aman a las princesas de Disney es sin duda la zapatilla perdida por la Cenicienta al huir del castillo del príncipe. Es por eso que el afamado diseñador de calzado y bolsas, Christian Louboutin y The Walt Disney Studios decidieron crear una imagen moderna para ese emblema.

“Cenicienta no es sólo un personaje icónico en términos de belleza, gracia y amor en los cuentos de hadas, sino también cuando se trata de zapatos”, explica el diseñador Christian Louboutin. Para él, los mundos de la fantasía y del diseño de zapato se unieron en perfecta armonía cuando Disney lo invitó a reimaginar el famoso zapato de Cenicienta para acompañar el lanzamiento global de la clásica obra maestra de Disney La Cenicienta Edición Diamante en Blu-ray que llegará a las mejores tiendas de América Latina a partir de septiembre próximo.

Las zapatillas de Cenicienta han sido imaginados con la maestría de uno de los más importantes diseñadores de esta generación. Levedad, belleza y transparencia son las palabras con las que Louboutin describe este par especial; son un sueño hecho realidad. El toque mágico del diseñador lleva a este icónico zapato a la realidad dándole un giro moderno. Un delicado encaje adornado con cristales les da a los zapatos un estilo mágico. Dos mariposas resplandecientes descansan sobre ellos, una en el empeine y la detrás, sobre el taco cubierto de cristal, acariciando suavemente el tobillo. Las características suelas rojas de Louboutin dan el toque final de ilusión para que los zapatos cobren vida. “Su personaje y su historia me dictaron el diseño, estaba todo en las páginas y en las palabras del cuento” explica el diseñador.

“El zapatito es la varita mágica que conjura confianza, belleza y amor”. – Christian Louboutin

Las famosas suelas rojas de Louboutin se reconocen instantáneamente por su elegancia, innovación, diseño pícaro y femineidad. “Hacer soñar es lo más importante en mi lenguaje de diseño”, aseguró Louboutin. Esta caprichosa cualidad es fundamental en sus creaciones, que han sido adoptadas por mujeres en todo el mundo. La imaginación sin límites de Louboutin, su espíritu aventurero y la inspiración que nace del mundo y de la gente que lo rodea lo han ayudado a convertir sus propios sueños en realidad. Para Louboutin, “no hay límites en el mundo de fantasía y habrá siempre ‘un feliz por siempre jamás’”.

Como parte de la celebración, unas pocas afortunadas y modernas Cenicientas tendrán la oportunidad de ser parte de la magia y ganar uno de los veinte pares de zapatos originales creados con esta colaboración. Más adelante se darán detalles sobre el concurso y los lugares que participan.

zapatos-cenicienta-christian-louboutin-


Imprimir   Correo electrónico