Homenaje a Evita Muñoz “Chachita” en Si nos Dejan

Noticias

Homenaje EvitaEl elenco del musical Si nos dejan rindió homenaje a la leyenda del cine nacional Evita Muñoz “Chachita” por sus 71 años de trayectoria artística. 

Al finalizar la obra, Evita Muñoz “Chachita” subió al escenario acompañada por su hijo, en donde la esperaba Janett Arceo quién fungió como conductora del evento. Primero se proyectó una semblanza, destacando los proyectos más importantes en los que ha participado. Al terminar el elenco de la obra interpretó la canción Ni hablar mujer, tema emblemático de las cintas Nosotros los pobres (1947) y Ustedes los ricos (1948), ambas dirigidas por Ismael Rodríguez, preparado especialmente para esta ocasión.

Con mucha emoción, Evita Muñoz “Chachita”, agradeció al público el apoyo que ha tenido a lo largo de su carrera. Acerca de la canción expresó: “La tengo un poquito grabada en el corazón por muchas razones, así que fue una sorpresa enorme. Los felicito con todo mi cariño, mi amor y mi agradecimiento”. 

Para cerrar con broche de oro Evita Muñoz “Chachita”, recibió de manos de María Filippini y Leticia López -protagonistas de la obra-, un reconocimiento por su labor artística, así como unos arreglos florales y una botella de tequila.

Imprimir