Acudan a las charlas de Platzi sobre Cine y Producción: Tradición vs Innovación

Noticias

Para todos aquellos interesados en levantar sus proyectos cinematográficos y no tienen los contactos dentro de la industria llega una serie de charlas con jóvenes con experiencia en el ramo de la producción en cine, las cuales se llevarán a cabo el miércoles 07 agosto del 2019 en el Open Space BBVA, Torre de Innovación, ubicado en la ciudad de México y, lo mejor, es que son gratuitas, por lo que no hay pretexto para no acudir, el evento es organizado por Platzi.

Unete a la comunidad de productores en Ciudad de México y aprende cómo desafiar la producción tradicional y encontrar formas eficientes para mantenerte innovando en la producción y cine de la mano de profesionales en el tema.

Serán cuatro charlas y les invitamos a conocer a los ponentes:

MARTHA UC (Editora)

Encontrando la narrativa idea para tu proyecto

Ha sido editora de proyectos como “De Panzazo”, “Presunto Culpable” y “El paso de la tortuga Ayotzinapa” producida por Guillermo del Toro. Ha participado en varias proyectos comerciales e independientes donde el rol del editor es fundamental para reescribir la película desde la edición.

PAULINA VILLAVICENCIO (Productora) 

 “Cómo crear tu casa productora y no morir en el intento

Directora y productora de una de las casas productoras más importantes en México, Disruptiva Sound. Ha trabajado en proyectos como “Chivas, la Película”, “Heli” y “La Región Salvaje” de Amat Escalante, “No eres tú, soy yo” con Eugenio Derbez

ERIKA OREGEL (Media Product Manager)

La estrategia en la creatividad: el uso de data y métricas

Productora y coordinadora en proyectos  “El Angel en el Reloj”, “Birth War” de Janet Jarman, el Thriller por TV Azteca Demencia. Ganadora del fondo de Cortometrajes Imcine 2017,  ha dirigido cortometrajes como “La Frontera” y “El Noveno Horno”. Actualmente es Media Product Manager del equipo de Production Team en Platzi.

ARTURO VIEYRA (Realizador audiovisual y músico)

Cómo crear música para tu Vlog desde cero

Realizador en el equipo de Production Team, con un experiencia de más de 10 años en contenidos audiovisuales virales para redes sociales. Ha colaborado en este rol en Milenio noticias y Nación321. 

El acceso al evento es gratuito pero sólo se puede acceder tras previo registro, el cuál puede ser consultado dando click aquí.

Imprimir