Ganadores de Cinépolis Distribución en los Canacine  

Noticias

 

Las películas mexicanas de Cinépolis Distribución “Chicuarotes”, “Las Niñas Bien”, “Solteras” y “Todas las Pecas del Mundo” resultaran galardonadas durante la XVI edición de los Premios de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine). Además, este año el cine mexicano obtuvo grandes resultados, de acuerdo con Canacine, se estrenaron en total 110 filmes y por primera vez en la historia 13 cintas rebasaron el millón de espectadores.

“2019 fue un gran año para el cine mexicano, en Cinépolis estamos muy orgullosos de ser parte de esto y poder contribuir y hacer que más historias lleguen a más pantallas” mencionó Miguel Rivera, Vicepresidente de Programación Global y Contenido de Cinépolis.

Cinépolis Distribución hoy es la segunda distribuidora que mueve la mayor cantidad de películas nacionales en el país, nació hace cinco años con el objetivo de promover y representar películas que tienen el poder de conectarse con el público.

Los ganadores fueron los siguientes:

Cinépolis es una empresa mexicana con el objetivo de crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes. Fundada en Morelia en 1971, es líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica. Cinépolis es la tercera cadena más grande a nivel mundial, la segunda más grande en venta de boletos, la primera en boletos vendidos por sala y la más importante fuera de los Estados Unidos, además, es el operador de salas VIP más grande del mundo.

Imprimir