Jeremy Renner, no tengo miedo a que me comparen

Noticias

el legado bourne jeremy renner conferenciajpgJeremy Renner visitó México para promocionar su más reciente película de acción El Legado Bourne, película dirigida y escrita por Tony Gilroy. Renner comentó en conferencia de prensa que su prepación para el papel de Aaron Cross consistió en preparase con ejercicios de estiramiento y peleas, la película fue filmada después de Los Vengadores así que ya tenía cierto entrenamiento sin embargo el punto principal del entrenamento para El Legado Bourne era entrenar para no lastimarse. 

El protagonista de El Legado Bourne comentó sobre la película que el director y escritor Tony Gilroy busaba algo diferente de la historia de Jason Bourne porque ya se había agotado lo que se tenía que decir sobre ese personaje, por lo que quisieron mostrar lo que estaba detrás de toda la consipiración.

Con respecto al rumor que se había publicado sobre una cierta participación con el director de cine mexicano, Alfonso Cuarón, Jeremy Renner aclaró que habló con él y que le encantaría poder concretar un proyecto pero que todavía no existe nada planeado.

Aunque sus últimas películas se han centrado en un sólo género, el de acción, Renner comenta que no fue algo planeado, cada trabajo se ha dada por sí sólo y espera que en el futuro pueda incursionar en otro tipo de géneros o personajes pero en realidad no le interesa tanto el género sino el personaje que tendría que interpretar.

Renner añadió que le llamó la atención el personaje porque es un fan de la trilogía Bourne, además de que tiene el toque de las películas de acción que le gustan como The French Connection, donde la tensión está basada en el personaje y cómo éste la presenta, además de que pudo trabajar con actores que considera sus mentores.

Con respecto a que si tenía miedo de que se comparara con Matt Damon, Renner respondió que no porque eran personajes diferentes, sabe que la compración va a ser un punto de discusión para muchos pero que no es su problema, no es algo dle que tenga que preocuparse.

Sin más los invitamos a ver la conferencia de Jeremy Renner protagonista de El Legado Bourne (aquí el tráiler y nuestra crítica).


Imprimir