Inicia rodaje la cinta Jack Ryan de Kenneth Branagh

Noticias

JackRyanEl reboot de la franquicia protagonizada por el agente de la CIA, Jake Ryan, quien en esta ocasión es interpretado por  Chris Pine, dejando atrás a los actores Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck quien le han dado vida en el pasado, ha iniciado rodaje de la mano de Kenneth Branagh quien también dará vida al villano principal. La película se filma en Nueva York, Moscú y Londres; su estreno está programado para el 3 de Enero de 2014.

Basada en el personaje de Jack Ryan, creado por el bestseller Tom Clancy, Jack Ryan es una película de suspenso y acción ubicada en el presente.  El guión no está basado en ninguna de las novelas y es escrito por David Koepp, y la trama sigue al joven Jack a medida que descubre una conspiración de terrorismo financiero. 

Jack Ryan es protagonizada por Chris Pine en el rol principal; Keyra Knightley es su prometida, Kevin Costner es William Harper, gestor de la CIA, Peter Andersson es el agente de seguridad Dmitri Lemkov.  Kenneth Branagh, además de dirigir la película, asumirá el papel del oligarca ruso Viktor Cherevin.

Imprimir