Tienes una Cita de Sangre este octubre del 2012

Noticias

citadesangreLa cinta australiana Cita de Sangre (The Love Ones) llegará a México por fin a manos de Canana, la película es escrita y dirigida por Sean Byrne y es protagonizada por Xavier Samuel, Robin McLeavy, y Victoria Thaine.

Cita de Sangre, es una de las películas de terror australianas más premiadas en los festivales especializados, ganando el premio a Mejor Película de la sección Mignight Madness del Festival de Toronto.  Su éxito ha sido el resultado de cosechar la respuesta positiva del público y crítica  (incluida la del Festival de Sitges), además de destacar tanto por la brutalidad de algunas de sus secuencias violentas como por sus generosas pinceladas de humor negro.

La trama es simple: Brent es un joven atormentado por la culpa tras la muerte de su padre en una accidente automovilístico, está a punto de terminar la escuela secundaria y encuentra en Holly, su preciosa novia, una excelente razón para seguir adelante pero un mal día se cruza en su camino una chica obsesiva llamada Lola, una estudiante algo retraída y tímida que invita a Brent a acompañarla al baile final de curso de la escuela. Brent rehusa amablemente la invitación lo que lo llevará a conocer el infierno.

Cita de Sangre (The Loved Ones)

Director: Sean Byrne

Con: Xavier Samuel, Robin McLeavy, John Brumpton

Distribuidor: Canana

Fecha de estreno: 13 septiembre 2009 (Toronto) 26 octubre 2012 (México)

País: Australia

Duración:84 minutos

Imprimir