Dolores Heredia y Aislinn Derbez harán comedia en República Checa

Noticias

littlebabyjesusLas actrices mexicanas, Dolores Heredia y Aislinn Derbez serán madre e hija en la comedia romántica navideña Little Baby Jesus que iniciará rodaje en diciembre próximo en la República Checa.

Dolores Heredia, ha ha participado en exitosos proyectos como la serie televisiva Capadocia y los filmes Rudo y Cursi, Vantage Point y Desierto Adentro, fue seleccionada por la directora de Lenka Kny, para dar vida a Mercedes, una devota mexicana casada con José, un hombre checo, y cuyo máximo anhelo, conseguir un milagro del Niño Jesús de Praga, la meterá en una serie de divertidos enredos.

Por su parte, la actriz Aislinn Derbez, que se ha abierto camino en la industria fílmica nacional con títulos como El atentado, El cielo en tu mirada y Abolición de la propiedad, encarnará a Penélope, una despreocupada, encantadora y amorosa joven, que llegará a Praga acompañando a sus padres, buscando que  la magia de la Navidad haga realidad sus deseos.

De la mano de Machete Producciones -compañía comandada por Edher Campos y Luis Salinas- México llevará a cabo la primera coproducción cinematográfica con la República Checa; con lo que se tenderá un importante puente de intercambio cultural y artístico entre las dos naciones.

La historia de Little Baby Jesus se verá enriquecida al tener como telón de fondo las locaciones de la legendaria Ciudad Dorada y de un destino turístico de la República Mexicana, donde el equipo de la película filmará algunas escenas en marzo de 2013.

Little Baby Jesus estará hablada en checo, español e inglés. En su reparto se encuentran, además de los nombres de Dolores Heredia y Aislinn Derbez, los de Josef Abrhám, Vojtech Dyk y Tatiana Pauhofvá,. La película es una coproducción de Blue Time y Machete Producciones cuyo estreno está previsto para la Navidad de 2013.

La cinta narra como para romper la supuesta maldición que sufre su hija Penélope, quien no ha podido embarazarse, Mercedes y su familia viajarán de México a República Checa para regresar a su lugar de origen la auténtica estatuilla del milagroso Niño Jesús de Praga. Sin embargo, este suceso desencadenará una serie de extraños incidentes, encuentros románticos y pequeños milagros que sólo pueden ocurrir en la mágica atmósfera navideña de la Ciudad Dorada.

Imprimir