Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Rocky_cinent_ipodESTA SEMANA EN MI IPOD 04

Esta semana mi IPOD se puso rudo, se puso listo para el Superbowl y comenzó a elegir al azar una cantidad impresionante de canciones que tienen que ver con motivar tu equipo a la victoria. Me imagino que tiene mucho que ver con que todo el mundo estaba hablando del partido y de la aparición de Madonna en el medio tiempo pero el punto es que decidió hacer eso y ponerme con ánimo de seguir adelante.

Y antes de entrar al tema… tanto esperar el Superbowl y su espectáculo del medio tiempo para ver uno de los shows más aburridos de la historia. Una Madonna que salió a dar un playback sin gracia y sin ritmo. Lamentable evento que esta a años luz de la presentación que el año pasado hicieron los Blak Eyed Peas y su homenaje a Tron, ni que decir a lo que Michael Jackson hizo en su momento.

Ahora sí, aquí vamos:

05 “I believe I can Fly” del OST de Space Jam interpretada por R. Kelly

Un tema motivacional a más no poder. La letra es poderosa, el R&B te invade y te dejas llevar por la letra y sabes que los sueños deben perseguirse. Nada puede contra eso de “ believe I can fly. I believe I can touch the sky, I think about it every night and day, spread my wngs and fly away. I believe I can soar, I see me running through that open door, I believe I can fly”. 

04 “Tubthumping” del album Tubthumper de Chumbawamba

¿Cómo que cuál es esta canción? Un clásico para recordarle a tu contrincante que por más que lo intente jamás te va a vencer, cada vez la escucho me dan ganas de mirar a los ojos a los que quieren pararse en mi espalda y decirles “I get knocked down but I get up again and you're never going to keep me down”.

03 “The Final Countdown” del disco homónimo de Europe

Sólo de escuchar los primeros acordes sabemos que la batalla es dura pero no está perdida. Hay que luchar aunque la cuenta final este corriendo, hay oportunidades.

02 “Gonna Fly Now” del OST de Rocky interpretada por DeEtta Little y Nelson Pigford

¿Quién la ha escuchado y no ha querido subir corriendo las escaleras de la Torre Mayor a su ritmo? Un tema que con solo 30 palabras motiva mucho más que cualquier otro tema. Y si motivo a Rocky puede motivarnos a todos.

01 “We Are The Champios” del disco News of the world de Queen

Siempre un equipo gana lo primero quiere escuchar saliendo de las bocinas del estadio es el tema de Queen, el que le recuerde a los perdedores que han sido aplastados y que no tienen la minima oportunidad de sentirse grandes. El tema es el canto máximo de victoria, lleno de coros heroicos y momentos de reflexión. Es la versión inglesa de “My Way”de Sinatra.

Y como extra una canción que particularmente a mi me motiva mucho, "Wild Thing" de The Troggs, sobre todo por el uso que le dieron en la cinta Ligas Mayores (Major League) de David S. Ward, donde era utilizada como la entrada al personaje de Charlie Sheen. Inolvidable. 

e-max.it: your social media marketing partner