Ante el inminente estreno de la cinta “El Gran Showman” (The Greatest Showan) el actor australiano Hugh Jackman y el ídolo de los millennials, Zendaya, se dieron cita en la ciudad de México para promover la película. En conferencia de prensa organizada por la distribuidora Fox y celebrada el 13 diciembre, ambos actores platicaron con la prensa sobre el trabajo.

El mundo del espectáculo es fascinante, hay diversas cintas que se dedican a él, y las que se enfocan al mundo circense siempre logran llamar la atención del espectador. Y la idea de hacer un musical sobre uno de los más grandes miembros del circo, como lo es “El Gran Showman” (The Greatest Showman) suena atinado, desafortunadamente una realización poco inspirada, con un guión intrascendente y actuaciones poco memorables, la convierten en una decepción para los amantes del género.

El Gran Showman” (The Greatest Showman)

P.T. Barnum es un hombre emprendedor, cuando parece está al borde de perderlo todo tiene una visión, junta a personas con alguna deformidad física y las exhibe en un espectáculo que impacta a la sociedad de su época. Pronto la fama llega y con ello el descubrimiento de lo que es la felicidad.

Director: Michael Gracey

Guión: Jenny Bicks / Bill Condon

 

El thriller político no puede dejar de retratar el mundo actual, los temores de la clase política, el sentir de la sociedad, las dudas y lo que la población cree ocultan las élites de poder, lo que se mueve en la oscuridad. Y es con eso en mente con lo que se desarrolla la cinta “El Implacable” (The Foreigner).

El Implacable” (The Foreigner)

Un atentado terrorista en Londres da a conocer que el ERI tiene una escisión que busca crear un nuevo sendero de sangre. El padre de una de las víctimas decide buscar venganza por su propia cuenta, para lo cual acosa a un político con pasado en la organización para llegar a los culpables.

Director: Martin Campbell

Guión: David Marconi

Basado en la novela “The Chinaman” de Stephen Leather

Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi” (Star Wars: The Last Jedi)

La saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de “El Despertar De La Fuerza” se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Director: Rian Johnson

Guión: Rian Johnson

Cuando una cinta saca una secuela tardía las expectativas por lo regular son bajas, no importa quienes conformen el elenco o el talento técnico, no se espera mucho de algo que sin dudas apunta a la nostalgia y a atrapar nuevos espectadores en el camino. Es por eso que cuando se anunció que llegaría a pantallas “Jumanji: En la Selva” (Jumanji: Welcome to the Jungle) 22 años después de la primera cinta, todo apuntaba al desastre. Afortunadamente no es así y tenemos una digna secuela que complacerá a los fans del “Jumanji” de 1995 y creará nuevos seguidores de forma natural.

 Jumanji: En la Selva” (Jumanji: Welcome to the Jungle)

2016, un jugador de americano, un típico nerd, una chica popular y una chica que no tiene amistad con nadie, coinciden en un castigo escolar, forzados a limpiar un lugar del sótano donde encuentran un videojuego que al ser conectado les absorbe y manda el mágico mundo de Jumanji, donde la única forma de regresar al mundo real es ganando el juego sin morir en el intento.

Director: Jake Kasdan

Guión: Chris McKenna / Erik Sommers / Jake Kasdan / Scott Rosenberg / Jeff Pinkner

La navidad de las madres rebeldes (A Bad Moms Christmas)

Las mejores amigas Amy (Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn) lidian con el estrés de la época navideña mientras sus respectivas madres están de visita. Las madres rebeldes tratarán de mantener la compostura, sin embargo las abuelas de sus hijos harán todo lo posible para que ellas pasen una navidad que jamás olvidarán.

Director: Scott Moore, Jon Lucas

Guión: Scott Moore, Jon Lucas

Jon Lucas y Scott Moore regresan como directores y escritores de la divertida historia de tres madres que no encajan con el estereotipo de la madre perfecta. Lucas y Moore han trabajado durante mucho tiempo juntos como escritores, pero fue hasta el 2013 con Una noche loca (21 & over) que incursionaron en el ámbito de la dirección.

En el 2016 presentan una historia divertida y exagerada de un trio de madres que buscan sobrevivir día a día. Con el éxito de la primera cinta se presenta la secuela que se ubica en las fiestas navideñas, sólo que ahora el centro de la atención se dirige a las abuelas; las madres de nuestro ya conocido trío.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Oscar 2017 moonlightLa entrega 89 del premio Oscar que otorga la Academia de Hollywood de Artes y Ciencias Cinematográficas culminó de una forma inaudita, cuando uno de los ganadores al Oscar a Mejor Película paro la celebración que hacía el equipo de La La Land para indicar que había un error, que el sobre en realidad decía el premio era para Luz de Luna (Moonlight), dejando a todo mundo desconcertado, en estado de shock, la celebración de unos se volvió tristeza y el rostro de otros se tornó en victoria. Un cierre inédito pero no por ello discordate con lo que se había presenciado en la noche, donde la polémica y el tono político estuvieron presentes.

La entrega del Oscar 2017 inicio de una forma inédita, en lugar de que el presentador hiciera su número y jugará con el tiempo y la audiencia, Justin Timberlake tomó el exterior del teatro Kodak para ingresar cantando el tema “Can´t Stop The Feeling” de la película Trolls. La fiesta iniciaba y lo hacía en grande. Cuando Jimmy Kimmel inició su rutina con duras y ácidas referencias a Donald Trump, el ambiente era claro, sería una serie de discursos contra el presidente norteamericano en turno.

Hubo diversos discursos emotivos que atrajeron la atención al problema que ha causado Trump con su política antiinmigrantes, desde quienes dedicaron el premio a todos aquellos que no son norteamericanos y trabajan en el país, pasando por Viola Davis quien duramente criticó la situación actual, sin dejar de lado el mensaje enviado por Asghar Farhadi, quien gana Mejor Película Extranjera, y que al no poder ingresar mando un discurso donde no dejó nada bien parada las políticas actuales de Estados Unidos. Y hasta Gaél García Bernal quien se pronuncio por un mundo sin muros cosechando los aplausos de los asistentes.

No todo fue política hubo momentos mágicos como cuando Seth Rogen y Michael J. Fox entraron en el DeLorean a presentar un premio, o el momento en que metieron “turistas desprevenidos” al auditorio. También los momentos de recuerdos fílmicos en pantalla y el In Memorian, que a pesar de ser corto e insuficiente, recordó a algunos de los fallecidos.

Un par de momentos sobresalientes de los ganadores fue cuando Colleen Antwood se alzó con el premio a Mejor Vestuario por Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, quién era notorio no esperaba ganar y cuya reacción sólo puede ser opacada por la de Denzel Washington al perder el premio a Mejor Actor quien no podía ocultar su enojo y molestia, sobre todo cuando Casey Affleck lo mencionó en su discurso.

(El escándalo creado por la confusión de sobres, por el error de Warren Beatty quien le dio el premio a Mejor Película a La La Land es histórico y nos lleva a preguntarnos y cuestionar los momentos polémicos del Oscar. Siempre se ha dicho que si alguien se equivoca de inmediato se frena la ceremonia y se da el ganador, pero lo cierto es que hoy fue uno de los productores de la cinta que había sido mencionada quien vio y reconoció el error. Eso nos lleva a cuestionarnos el premio a Marisa Tomei de quien siempre se ha dicho Jack Palance se equivocó al darlo… ¿y si es cierto se equivocó y nadie rectificó?)

Y ahora con la información ha ido saliendo podemos afirmar que las personas que están a cargo de los sobres tras bambalinas se equivocaron y que si salieron a dar la cara por su error, informando al equipo de La La Land, y que el productor Jordan Horowitz quien tomó la situación en las manos y llamó a los productores de Luz de Luna al escenario. Esto también resuelve el misterio del Oscar a Marisa Tomei, es suyo, no hubo error o asumimos hubiera pasado lo que paso en la entrega 89 del Oscar. 

Fuera de simpatías por una u otra, lo único cierto es que tanto La La Land como Luz de Luna perdieron con esa equivocación, y no sólo perdieron ellos, perdió el mundo del espectáculo quien a partir de este día no podrá más que cuestionar cada premio entregue la Academia de Hollywood. Una noche que de gloria pasó al escándalo y del escándalo a la ignominia.

Una noche para lamentar a pesar de todo lo bien podría haber ido.

Los invitamos a conocer a los ganadores.

Los invitamos a ver un video de slate.com sobre los hechos


e-max.it: your social media marketing partner