Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

evangelion 222 dvd blurayGracias a Zima Entertainment llega la segunda parte de EVA en formatos DVD y Blu-ray. Evangelion 2.22 You Can (Not) Advance continúa la historia de los pilotos de NERV y sus esfuerzos para evitar la destrucción de Tokyo-3.

EVA 2.22 se estrenó en el 2009 y en sus ventas en formatos caseros superó récord en la tienda de Amazon Japón. El éxito de la segunda entrega de Evangelion no fue menor a su predecesora, en taquilla en su país de origen se posicionó en el tercer anime más taquillero del 2009.

La historia de la segunda película de Evangelion cuenta la llegada de un nuevo integrante al equipo de NERV, Mari Illustrious Makinami, mientras que Shinji y su relación con Rei se hace más cercana lo que provoca que se desencadene una habilidad única en la unidad de Shinji cuando Rei se encuentra en peligro.

Por otro lado, la historia detrás de NERV y SEELE es un punto más fuerte en la trama, introduciendo dudas a Misato sobre las verdaderas intenciones de la organización, lo que la lleva a investigar por su propia cuenta.

La segunda entrega de EVA es sin duda una cinta imperdible para los amantes del anime y para aquellos que han visto la primera parte, ya que estas cintas están muy ligadas y es imposible verlas separadas si se quiere entender la historia.

Evangelion 2.22 You Can (Not) Advance llega a México por la distribuidora Zima Entertainment.

e-max.it: your social media marketing partner