Críticas Recientes

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

cuando-toca-la-campanaPara dar inició con el pie derecho estas vacaciones, Disney Channel estrena la segunda temporada de Cuando Toca la Campana. La serie original para América Latna llega con algunos cambios entre ellos tres nuevos personajes: Paul (Xabiani Ponce de León) Jane (Delfina Varni) y Sofía (Mariana Magaña).

Paul es el chico nuevo que llega de otro país, Jane es la estrella de Rock que inmediatamente llama la atención, entre los estudiantes y Sofía, es la hermana gemela de Barbi y ambas son polos opuestos. 

Los personajes que continúan en esta segunda temporada son: Barbi (Mariana Magaña), Naty (Stephie Camarena), Lucía (Nicole Luis), Miguel (Leonel Deluglio), Rodrigo (Julio Graham) y DJ (Jerry Velázquez).

Además la serie contará con la participación especial de Rock Bones (la banda musical de la serie Peter Punk) y del dúo brasileño College 11.

Está temporada se compone de 32 episodios en los que podremos ver las aventuras de estos chicos a la hora del recreo, iniciando este 31 de marzo a las 4:45 p.m. 

e-max.it: your social media marketing partner