Print
Category: 2012
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

12_horas_goneUna joven con antecedentes de esquizofrenia descubre que su hermana ha desaparecido, asumiendo de inmediato que el culpable es el hombre que la secuestro e intento asesinar años atrás. La policía no le cree ya que lo consideran un juego de su mente y nada indica que lo que ella dice sea cierto. ¿En realidad su hermana fue secuestrada? Y de hecho ¿ella lo fue o sólo es producto de su imaginación?

12 Horas (Gone) es un thriller que apoya toda su fuerza en la presencia de su protagonista Amanda Seyfried, quien aprovecha su cara de desquiciada para dotar de realismo y credibilidad a su personaje. Lamentablemente ni ella es lo suficientemente carismática ni el guión lo suficientemente atractivo para capturar completamente al espectador.

A pesar de lo anterior la cinta es muy entretenida, logra crear una buena atmósfera y mantener la tensión en diversas escenas, aunque es totalmente predecible no molesta, al contrario, entretiene y nos permite pasar un par de horas en el cine sin mayor pretensión que olvidar el mundo de afuera.

Amanda comparte créditos con Sebastian Stan quien diera vida a Bucky Barnes en Capitán América y Jennifer Carpenter conocida por interpretar a Emily en la cinta El exorcismo de Emily Rose. Esta película ha sido dirigida por el brasileño Heitor Dhalia y escrita por Allison Burnett.

Una película que es mejor que otras opciones en cartelera pero que no llena las aspectativas, Amanda Seyfried logra una interesante actuación aunque demuestra su escaso rango actoral. No busquen una obra de arte sino una cinta que entretiene y te hará pasar un buen rato aunque lo olvides saliendo de la sala de cine.

También los invitamos a darse una vuelta por la página de Facebook de la película https://www.facebook.com/pages/12-Horas/351155948247690,

12 Horas

Gone

Heitor Dhalia

Estados Unidos 2012

e-max.it: your social media marketing partner