Gente de Bien, el precio de la ambición

2015

gentedebien-jamesfrancoUna joven pareja (James Franco y Kate Hudson) se encuentran en problemas financieros y podrían perder lo poco que tienen en dos semanas. Una noche, su inquilino tiene la televisión a todo volumen y deciden bajar al sótano para enfrentarlo, pero lo que encuentran es su cadáver.

Después del procedimiento normal de investigación, Franco y Hudson limpian el sótano y encuentran una bolsa llena de dinero, ante las dificultades monetarias que enfrentan, la pareja decide usar el dinero siempre y cuando nadie lo reclame en un plazo de dos semanas. Sin embargo, Franco decide usar una parte, antes del tiempo acordado, para evitar que los desalojen y esto desencadena una serie de eventos de los que no podrán huir.

Dirigida por Henrik Ruben Genz, Gente de bien es una cinta que le cuesta trabajo el inicio, todo el preámbulo de la historia se siente lento pero se mantiene a flote gracias a la trama y las actuaciones de Tom Wilkinson, James Franco y Kate Hudson, quienes hacen un trio interesante que lucha por mantenerse vivo y al mismo tiempo acabar con los matones que los persiguen.

La segunda parte de la película es un interesante cierre en el que se recuerda las cintas Mi pobre angelito, sólo que con balas de verdad y mucha más violencia. El enfrentamiento entre la pareja y los matones es intenso y le da un buen cierre la película.

Gente de bien muestra cómo la corrupción dentro de la policía hace que todo se complique porque no hay forma de llevar a los criminales ante la ley y se busque la manera de enfrentar a los criminales pero con la intención de salir ilesos y sin llegar a la cárcel. 

Los invitamos a ver el tráiler.

Gente de Bien (Good People)

Director: Henrik Ruben Genz

Guión: Kelly Masterson

Basado en la novela Good People de Marcus Sakey

Con: James Franco, Kate Hudson, Omar Sy, Tom Wilkinson, Sam Spruell

Distribuidor: Cinepolis

Fecha de estreno: 01 enero 2015

País: Estados Unidos 2014

Duración: 90 minutos


Imprimir