unforgettable 171Denise Di Novi, productora prolífica tanto en cine como en televisión, hace su debut en largometraje con la cinta Mío o de nadie (Unforgettable), protagonizada por Katherine Heigl y Rosario Dawson.

La película cuenta la historia de Julia Banks, una escritora que está a punto de vivir su cuento de hadas, aunque existió un dónde parecía imposible. Después de sobrevivir a una relación abusiva donde su expareja-atacante terminó en la cárcel, Banks tenía poca fe en que algo bueno le pudiera pasar. Así que, cuando llegó su príncipe azul, con casa, una adorable hija; Banks decidió dejar atrás su doloroso pasado.

Sin embargo, para que el cuento esté completo falta la malvada bruja: la exesposa del príncipe azul. Katherine Heigl es Tessa Connover, una hermosa rubia, siempre impecablemente vestida y amada por todas las madres del pequeño pueblo. Cuando Tessa se da cuenta que Julia tiene lo que ella alguna vez tuvo con David Connover (Geoff Stults), pierde la cabeza. Tessa se dará a la tarea de volverse la pesadilla andante de Julia.

Mío o de nadie es una cinta ligera que busca entretener usando una formula segura. De las partes rescatables es que al menos las actitudes son creíbles, aunque la situación es exagerada a favor de hacer todo más dramático, no es tan imposible imaginar que sucedan situaciones parecidas o cercanas a lo que vemos en pantalla cuando una persona se encuentra tan trastornada como el personaje de Heigl.

La trama tiene sus fallas como lo es dar datos que nunca tienen un verdadero impacto en la trama o buscar un final “positivo” que se siente forzado al intentar redimir y no ser tan cruel con su villana.

Más allá de divertir un rato, Mío o de nadie no ofrece más. La cinta es una opción palomera para divertirse con la tragedia ajena, olvidar el mundo real por un rato y disfrutar de exnovias locas, y finales felices.

Mío o de nadie (Unforgettable)

Julia en esta película es una chica nueva que llega a la vida del papá de July después que el y su esposa se divorciaran por problemas de parejas, Tessa aun no se adapta a ya no estar con su ex esposo porque quiso intentar arreglar sus problemas pero ya era tarde porque él conoció a Julia, a Tessa el amor se le convirtió en locura tanto así como para llevar un plan muy malvado contra la actual mujer de su ex esposo. Ella debe pensar que solo Mio o de nadie hará hasta lo imposible para que no sigan juntos.

Director: Denise Di Novi

Guión: Christina Hodson / David Leslie Johnson

Con: Katherine Heigl, Rosario Dawson, Geoff Stults, Isabella Rice, Cheryl Ladd