User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

Una de las mejores sorpresas del año es el lanzamiento de la película “Asesinato en el Expreso de Oriente” (Murder on the Orient Express), aunque la cinta se encuentra basada en la novela de Agatha Christie y es en realidad una muy buena adaptación, se siente en muchos momentos un tanto floja y lenta.

Lo mejor de la cinta es sin duda el gran reparto (siguiendo la tradición de la cinta de 1974, también protagonizada por grandes estrellas del momento), empezando por la gran actriz Judi Dench, y continuando con Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Kenneth Branagh, Penélope Cruz, Josh Gad, Daisy Ridley, Willem Dafoe y Manuel García Rulfo.

Todos y cada uno de los actores y actrices hicieron un gran trabajo, pocas cintas en la actualidad se pueden dar el lujo de tener a tanta estrella en la pantalla, además, la impresionante fotografía es también una delicia para nuestros ojos, ya que la perfecta ambientación de época se convierte en un manjar exquisito.

La historia no es realmente nada nuevo, aunque el ritmo en que se presenta ya no es tan acorde a nuestra ápoca, mantiene su esencia y estilo de investigación detectivesca pura, es una excelente opción para pasar el rato (sobre todo si no conoce la novela).

Por último, es importante mencionar que a diferencia de la cinta de 1974, Branagh junto con los poseedores de los derechos de Agatha Christie (sus bisnietos), tienen planeado deleitarnos con secuelas de la historia original, esperemos que así sea y que nos ofrezcan cintas con un ritmo más contemporáneo.

Para los que no lo sepan, no les diré quién es el asesino, pero al ver la película se siente claramente que va con todo para ganar alguno que otro Oscar, al menos por las actuaciones y para seguir la tradición respecto a la cinta de 1974 no sería una sorpresa.

Los invitamos a ver el tráiler.

Asesinato en el Expreso de Oriente” (Murder on the Orient Express)

Año 1935. El Orient Express, un legendario tren que atraviesa Europa, queda detenido a causa de una tormenta de nieve. Durante una accidentada noche del viaje, se produce un misterioso asesinato. El detective Hércules Poirot (Kenneth Branagh) será el encargado de resolver este oscuro crimen que ha tenido lugar en uno de los vagones del tren. Todos sus pasajeros son sospechosos. En esta carrera a contrarreloj, Poirot deberá descifrar el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo. Pero lo importante no será simplemente quién y cómo lo hizo, lo crucial será por qué lo hizo.

Director: Kenneth Branagh

Guión: Michael Green

Basado en la novela homónima de Agatha Christie

Con: Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Kenneth Branagh, Penélope Cruz, Josh Gad, Daisy Ridley, Willem Dafoe y Manuel García Rulfo.

Distribución: 20th. Century Fox México

Fecha de estreno: 10 de noviembre 2017

País: Estados Unidos 2017

Duración: 116 min.

e-max.it: your social media marketing partner