"A la Deriva" cuando el amor te lleva a buen puerto

Basada en un hecho real plasmado en el libro “Red Sky in Mourning: A True Story of Love, Loss, and Survival at Sea” de Tami Oldham Ashcraft y Susea McGearhart, llega la cinta de supervivencia y amor “A La Deriva” (Adrift) producida y protagonizada por Shailene Woodley, quie utiliza la cinta para su lucimiento personal, si bien no lográndole sostener todo el tiempo, sí hace un papel memorable y nos muestra que está preparada para grandes cosas.

1983. Tami conoce de forma casual a Richard y comienzan una relación, cuando a él le ofrecen llevar un yate de Tahití a San Diego, ambos se embarcan en la travesía, la cual se ve interrumpida cuando se encuentran ante un huracán que destroza su medio de transporte. Sin agua y comida suficiente deben resistir y avanzar para llegar a tierra.

A la Deriva” es dirigida por Baltasar Kormákur quien se aleja del cine de acción y alto impacto para brindar un drama intimista que refleja la importancia de las relaciones humanas, de la lucha por sobrevivir a pesar de las adversidades, de no dejarse derrotar a pesar de que parezca no existe la esperanza.

La cinta es dominada por Shailene Woodley, quien aparece prácticamente todo el tiempo en pantalla, teniendo como coprotagonista a Sam Claflin, quien se limita a ser una parte más del mobiliario del yate, al estar siempre en el mismo punto y sin brindar más que su presencia, linda para algunos, pero innecesaria en realidad.

A la Deriva” a pesar de su corta duración se siente demasiado larga, los flashbacks de como se conocieron los protagonistas, de cómo inicio su relación, de la manera llegan a borde de ese yate y cómo es que este sufre la catástrofe se sienten casi todos de relleno, sin importancia, aunque sirven para que los fans de los actores puedan admirarles en poca ropa.

A la Deriva” es una cinta linda, un poco hueca por momentos, que juega a ser una cinta de supervivencia que oculta un cursi drama romántico, linda pero intrascendente sólo  vale por admirar a Shailene quien se ve hermosa y creíble en pantalla.

Los invitamos a ver el tráiler.

A La Deriva” (Adrift)

Director: Baltasar Kormákur

Guión: Aaron Kandell / Jordan Kandell / David Branson Smith

Basado en la novela “Red Sky in Mourning: A True Story of Love, Loss, and Survival at Sea” de Tami Oldham Ashcraft & Susea McGearhart

Con: Shailene Woodley, Sam Claflin

Distribuidor: Diamond Films

Fecha de estreno: 01 junio 2018 (Estados Unidos) 20 julio 2018 (México)

País: Estados Unidos 2018

Duración: 96 minutos


Imprimir   Correo electrónico