User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Dan Brown Infern libro lanzamientoA partir de este 15 de mayo podrán adquirir la nueva novela de Dan Brown, Inferno, inspirada en la Divina Comedia escrita por Dante Alighieri. Inferno llega con un millón de ejemplares a la venta y con una traducción que se hizo al español mexicano, dicha traducción se hizo en la mayor secrecía posible, al llevarse a cabo en un bunker en Venecia con la finalidad de evitar filtraciones sobre la trama del libro.

Sobre Inferno, Dan Brown cuenta que "al final de Inferno los lectores se familiarizarán de nuevo con el infierno de La Divina Comedia y sus nueve círculos, así como con el purgatoria y el paraíso (sin menciona a Virgilio y Beatriz). También habrán aprendido algo sobre Dante, su carrera como soldado, político y embajador en la Europa del siglo XIV, sin olvidar su revolucionaria decisión de escribir en lengua vulgar en lugar de latín".

En Inferno seguimos a Robert Langdon quien se despierta en un hospital a mitad de la noche, desorientado y con una herida en la cabeza. No recuerda nada de las últimas treinta y seis horas. Ni cómo ha llegado hasta allí, ni el origen del macabro objeto que los médicos descubren entre sus pertenencias. El mundo de Langdon pronto se convierte en un caos y se ve obligado a huir por las calles de Florencia junto a una inteligente joven, Sienna Brooks, cuyas hábiles maniobras les salvan la vida. Langdon no tarda en darse cuenta de que se encuentra en posesión de una serie de inquietantes códigos creados por un brillante científico; un genio cuya obsesión con el fin del mundo sólo es equiparable a la pasión que siente por una de las obras maestras más influyentes jamás escritas: Inferno, el oscuro poema épico de Dante Alighieri.

Brown resalta que "en Inferno, como en mis anteriores libros, los únicos elementos ficticios son los personajes; toda la historia del arte, las localizaciones, la documentación y la ciencia son reales." 

Inferno es publicado por Grupo Editoral Planeta, tendrá un costo de $328 pesos y también estará disponible en formato digital.

Dan Brown Inferno libro

e-max.it: your social media marketing partner