User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

playboyDesde muy temprano por la madrugada iniciaron los preparativos en la zona de Santa Fe en la Ciudad de México,  ya que se realizaría por primera vex la carrera “5 K y 10 K Playboy México 2012”, en la que participaron tres mil 200 personas, en el  poniente del Distrito Federal.

La carrera dio inicio a las 07:50 a.m. cuando se di la salida de 100 metros de las conejitas Playboy, la cual causo muchas emociones, y aunque fue rápida, fue una de las más fotografiadas. Posterior a ello inicio el recorrido de 5 y 10 kilómetros respectivamente, una gran convivencia fue la que se mostró en este evento, debido a la concurrencia de familias principalmente.

Los ganadores en la categoría femenil de 5 kilómetros fueron: Dafne Pérez con un tiempo de 20 minutos y 2 segundos; en la categoría varonil: Rodolfo Rocha, con 19 minutos 25 segundos.

Ivonne Contreras con un tiempo de 48 minutos 02 segundos y Gerardo Becerra, 35 minutos 59 segundos lograron el primer sitios en 10 kilómetros.

En la parte de la Farándula estuvieron la actriz Marisol Santacruz, quien será portada de la revista en Noviembre y también estuvo Celia Lora, quien fuera portada en el 2011, ambas corrieron la categoría de 5 kilómetros.

 Gran parte de lo recaudado fue a beneficio de la fundación de combate al cáncer de mama, FUCAM, y se contó con más de 50 conejitas que le dieron color a esta carrera, la cual concluyo alrededor de las 10:30 a.m.

 Y otra personalidad que llego, fue el luchador Damián 666, quien amablemente poso para algunos fotos, y así como algunos fans aprovecharon la ocasión para hacerse la foto con las con las conejitas.

e-max.it: your social media marketing partner