User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

mallillainEn presentación de prensa, la actriz cubana  Malillany Marin es portada de la revista Open edición octubre, a la cual fue acompañada de su familia, y de los directivos de la revista para platicar de esta edición.

Malillany citó a la revista como un gran escaparate para las luminarias, “desde la vez que participé con el mismo equipo en la otra publicación, me animo mucho volver a participar, ya que conozco su trabajo y sé que las fotografías y la publicidad serán bien cuidadas, estuvimos casi un día entero en un hotel la producción haciendo el trabajo fotográfico, este acompañado de cuatro cambios de ropa”.

La actriz de diversas telenovelas habló lo que esperaba sobre su participación en la revista “Quería que fuera algo especial, no quería las típicas fotos de que se vieran las medidas de noventa, sesenta, noventa, quise hacer unas fotos donde se demostrara que las mujeres somos más que sólo medidas y que la sensualidad está en la actitud”.

Sobre su participación en Qué bonito amor comenta que está "muy contenta de regresar a las telenovelas, no se la pierdan este 22 de octubre a las 7:15 de la noche, y bueno es una historia de amor ambientada con la mejor música mexicana, está el elenco increíble y bueno aparte están con nosotros los nietos de Jorge Negrete y Javier Solis, entonces una se empapa de la música mexicana”.

Y asì comenzó formalmente la campaña publicitaria del mes de octubre, al sur de la ciudad de México, donde comentaron que dependiendo de la agenda de la actriz se verá por las redes sociales de la revista si se hace alguna firma de autógrafos.

{AG}Malillany-Marin{/AG}


e-max.it: your social media marketing partner