User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

merryxmasAhora que ya pasó la época de regalar, es momento de publicar la lista de los 5 regalos que todo Geek hubiera querido recibir este 6 de Enero, ¿Qué por qué la publicamos ahora que ya pasó la época de regalar? La respuesta es sencilla: No queríamos comprometer a los reyes a traerles los regalos que presentaremos a continuación, cortesía de ThinkGeek:

swmoleskin
5.- Libretas Moleskin de Star Wars ($14.95 - $19-95):

Ya sea que te dediques al dibujo, seas poeta-filósofo-escritor, o simplemente te guste tomar notas, no hay mejor libreta que una Moleskin, ahora que si simplemente eres fan de StarWars, este es uno de esos coleccionables que no te querrás perder.

monolith action figure
4.- Figura de IN-acción El Monolito de 2001, Odisea del Espacio (2001 A Space Odissey) ($12.00):

Para todos esos amantes Hardcore de la Ciencia Ficción, llega la única, inigualable e inesperada figura de El Monolito; así es, esa entidad portadora de sabiduría milenaria está disponible como Figura de IN-acción, será un bonito pisa-papeles en tu escritorio. Nota: los simios se venden por separado.

bladerunner led umbrella
3.- Paraguas de luz de Blade-Runner ($24.99):

¿Quién no vio esta genialidad en la película dirigida por Ridley Scott y sintió ganas de poseer una? Pues ahora pueden hacerlo, agregar una gabardina y volverse un cazarrecompensas (o Blade-Runner si prefieren la película al libro). Lo mejor de todo es que cuando se harten de la sombrilla, pueden quitársela y usar el bastón como Lightsaber.

arc reactor shirt
2.- Playera con generador ARC de IronMan ($29.99):

Desata todo su poder y presume a tus amigos Geeks que funcionas con un generador ARC portando esta estupenda playera que simula el Generador ARC de Tony Stark. También hay disponible en playera sin mangas.

nonstoptotem
1.- Totem que no para de girar de El Origen ($9.99):

Después del éxito de El Origen (Inception), uno pensaría que sería fácil conseguir una réplica del tótem que usa el personaje de DiCaprio para identificar si está dentro de un sueño, lo malo es que además de la figura incluída en el portafolio de edición limitada, solamente he visto esta otra pirinola, con la diferencia de que ésta nunca parará de girar gracias a un sistema de imanes. No apta para paranóicos.

flux capacitor2
Mención Especial: Capacitor de Flujo de Volver al Futuro ($249.99):

Ok, ok, ok, uno más, sólo un Gadget más, no fue incluido en la lista ya su costo la vuelve un objeto para coleccionistas bas-tan-te picados, pero ¿a poco no seria genial tener uno de estos montado en el carro, y qué mejor si viniera en un combo con los controles de tiempo? Great Scott!!!

Y eso es todo por el momento, esperemos que las próximas navidades Santa Claus se ponga guapo con uno de estos regalitos para todos los Geeks. No olviden que pueden encontrar estos y más novedades en la página www.thinkgeek.com

e-max.it: your social media marketing partner