Rock Mexicano de luto, fallece bajista de Banda Bostik

Música

banda bostikEn un accidente automovilístico ocurrido en la ciudad de León, el bajista de Banda Bostik, el legendario Jonathan Zuñiga perdió la vida al volcarse el vehículo en el que se transportaba con otros integrantes del grupo, entre ellos el saxofonista El Pitillo, cuyo estado de salud se reporta delicado. David Lerma El Guadaña, Lalo y Fer, iban en otro transporte.

El músico Khris Zea, ex guitarrista de Angélica Infante, y actualmente con el grupo María Bonita, escribió un boletín en su Facebook, en el que dio a conocer lo ocurrido, el cual reproducimos a continuación:

México, Estado de México, 9 de junio de 2013.

Amigos de la banda de rock “Banda Bostik”:

Referente al lamentable accidente automovilístico que “La Banda Bostik” tuvo el día de ayer (sábado 8 de junio) en la autopista León – Salamanca y atendiendo la petición de mi entrañable amigo David Lerma “Guadaña” (vocalista) de informar acerca de su salud y desmentir los rumores de su muerte que erróneamente se están dando en algunos medios informativos principalmente en los Estados Unidos, me permito informar lo siguiente:

David Lerma se encuentra bien, consternado por lo ocurrido pero bien junto a sus familiares, amigos y seguidores de la banda que lo acompañan en estos momentos tan difíciles.

() También tengo conocimiento que tanto Lalo Blues como los demás integrantes de la banda se encuentran bien, Pitillo (Sax) se encuentra hospitalizado en observación y por quien les pido la unión en cadena de sus amigos y seres queridos para enviarle mucha fuerza y los mejores deseos para su pronta recuperación.

Me reservo cualquier comentario acerca de lo ocurrido que no sea de mi conocimiento directo y no me corresponda informarlo y no sin ello lamentar la irreparable pérdida de Jonathan Zúniga (bajista de La Banda Bostik) y amigo mío por quien me sumo a la pena y dolor de sus familiares deseándoles encuentren el consuelo y resignación.

De una forma sincera y breve deseo a mis amigos de La Banda Bostik la superación de tan lamentable accidente.

Hace unos momentos, acompañando en su dolor a mis entrañables amigos, nuevamente  les reitero mi amistad, cariño, respeto y compañerismo incondicional.

En cineNT.com mandamos un abrazo a toda la banda y los seguidores de la misma.

(Con información de Chava Rock publicada en www.mescalito.com.mx)

Imprimir