Print
Category: Música
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Whitney Houston, famosos fallecidosLa música ha perdido hoy una de las grandes voces de la música pop, la cantante negra Whitney Houston, quien ganara Grammys y será recordada eternamente por su interpretación al tema de Dolly Parton “I Will Always Love You”, parte del OST de la cinta El Guardaespaldas (The Bodyguard) dirigida por Mick Jackson y donde compartió pantalla con Kevin Costner.

Whitney Elizabeth Houston (9 agosto de 1963) fue encontrada muerta en el hotel Beverly Hills Hilton donde se encontraba hospedada, a pesar de los intentos de resucitarle por parte de los paramédicos fue declarada su muerte en el lugar sin que aún se den pormenores de lo que llevó al deceso.

Bajo el sobrenombre de 'The voice', Houston alcanzó la cima de su carrera en 1985, cuando vendió más de 30 millones de copias de su álbum que llevaba su nombre Houston también es la cantante que más semanas ha permanecido en el número uno de dicho índice, 50 semanas, con Whitney Houston, Whitney, y los soundtracks para Waiting to Exhale y la banda sonora de la película de El guardaespaldas.

En cine debutó en la cinta El Guardaespaldas (1992) que tuvo una brutal acogida de público, a la que siguieron Waiting to Exhale (1995), The Preacher's Wife (1996) y Sparkle que se estrenará este año.

Por The Preacher’s Wife ganó en 1997 el NAACP Image Award for Mejor Actuación Femenina.

En los últimos años estuvo envuelta en polémica por su adicción a las drogas y a su conflictiva relación con Bobby Brown, de quien se divorció en 2006 tras 14 años de matrimonio.

Para la entrega del Grammy del domingo 12 se espera un tributo a la artista.

e-max.it: your social media marketing partner