Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

whitney houstonLa noche previa a la entrega del Grammy 2012 se vio convulsionada por la repentina e inesperada muerte de la cantante Whitney Houston, lo que llevó a cancelar la fiesta previa y a los productores de la entrega a improvisar un homenaje vibrante a la ganadora de seis de los premios.

Se ha anunciado que Jennifer Hudson participará en la noche rindiendo tributo a la fallecida intérprete, un acto complejo que llevara a modificar la estructura de la entrega de premios para darle un tono más serio y respetuoso ante la gran pérdida que resulta para la industria de la música el desafortunado suceso.

También como un acto reflejo de la muerte de Houston, Itunes ha anunciado que la venta del disco de éxitos de la intérprete se ha ido a las nubes desde que se anunció su desaparición. El disco lanzado en el 2000 incluye en sus dos discos una gran recopilación con lo mejor de su carrera.

Sony Pictures ha anunciado que el lanzamiento de la última cinta donde actuó Whitney, Sparkles, será lanzada al mercado en el mes de agosto como estaba planeado. Houston inició su carrera en el cine con la cinta El Guardaespaldas con Kevin Costner.

Por otra parte Simon Cowell ha confirmado que la muerte de la cantante deja un hueco en los planes del reality show The X Factor que consideraba tenerle como juez ante la salida de Paula Abdul.

e-max.it: your social media marketing partner