Roger Hodgson llenará de nostalgia el Auditorio Nacional

Música

roger hodgsonCharles Roger Pomfret Hodgson, fundador de Supertramp, viene por fin a México para presentarse con un acoplado de músicos, a los que considera mejor que la banda de donde salió, para llenar el Auditorio Nacional de nostalgia y buenos momentos con su gira Breakfast in America.

Tras haber iniciado su carrera como solista Hodgson lanzó en 1984 su primer disco, In The Eye Of The Storm, donde tocó todos los instrumentos y llegó a ser Disco Platino en Canadá.

Esta nueva gira lo ha llevado por países como Brasil, Argentina, Francia, Alemania, Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos, finalizando en México donde por fin se podrán escuchar temas como "Dreamer", "Give a little bit" y "The logical song". Esta vez en México visitará el DF, el próximo 6 de noviembre, siguiendo por Guadalajara, el 8 de noviembre en Auditorio Telmez y Arena Monterrey, el 10 de noviembre.

Después de seis discos con grandes éxitos el ex miembre del grupo All Star Band de Ringo Star en el 2001, también fue honrado por la ASCAP en reconomiento de su  canción "Give a little bit", por ser una de las más interpretadas del catálago 2005. Por otro lado, Hodgson ha emprendido giras anuales en las que combina actuaciones en solitario, interpretando canciones con la guitarra o con el piano, y conciertos con una banda de apoyo e incluso, en ocasiones, con orquesta.

Precios Aditorio Nacional

Preferente $1,100

Luneta $900

Balcón $800

Piso 1 &600

Piso 2 $300

Imprimir