Ante el inminente estreno de la cinta “El Gran Showman” (The Greatest Showan) el actor australiano Hugh Jackman y el ídolo de los millennials, Zendaya, se dieron cita en la ciudad de México para promover la película. En conferencia de prensa organizada por la distribuidora Fox y celebrada el 13 diciembre, ambos actores platicaron con la prensa sobre el trabajo.

El mundo del espectáculo es fascinante, hay diversas cintas que se dedican a él, y las que se enfocan al mundo circense siempre logran llamar la atención del espectador. Y la idea de hacer un musical sobre uno de los más grandes miembros del circo, como lo es “El Gran Showman” (The Greatest Showman) suena atinado, desafortunadamente una realización poco inspirada, con un guión intrascendente y actuaciones poco memorables, la convierten en una decepción para los amantes del género.

El Gran Showman” (The Greatest Showman)

P.T. Barnum es un hombre emprendedor, cuando parece está al borde de perderlo todo tiene una visión, junta a personas con alguna deformidad física y las exhibe en un espectáculo que impacta a la sociedad de su época. Pronto la fama llega y con ello el descubrimiento de lo que es la felicidad.

Director: Michael Gracey

Guión: Jenny Bicks / Bill Condon

 

El thriller político no puede dejar de retratar el mundo actual, los temores de la clase política, el sentir de la sociedad, las dudas y lo que la población cree ocultan las élites de poder, lo que se mueve en la oscuridad. Y es con eso en mente con lo que se desarrolla la cinta “El Implacable” (The Foreigner).

El Implacable” (The Foreigner)

Un atentado terrorista en Londres da a conocer que el ERI tiene una escisión que busca crear un nuevo sendero de sangre. El padre de una de las víctimas decide buscar venganza por su propia cuenta, para lo cual acosa a un político con pasado en la organización para llegar a los culpables.

Director: Martin Campbell

Guión: David Marconi

Basado en la novela “The Chinaman” de Stephen Leather

Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi” (Star Wars: The Last Jedi)

La saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de “El Despertar De La Fuerza” se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Director: Rian Johnson

Guión: Rian Johnson

Cuando una cinta saca una secuela tardía las expectativas por lo regular son bajas, no importa quienes conformen el elenco o el talento técnico, no se espera mucho de algo que sin dudas apunta a la nostalgia y a atrapar nuevos espectadores en el camino. Es por eso que cuando se anunció que llegaría a pantallas “Jumanji: En la Selva” (Jumanji: Welcome to the Jungle) 22 años después de la primera cinta, todo apuntaba al desastre. Afortunadamente no es así y tenemos una digna secuela que complacerá a los fans del “Jumanji” de 1995 y creará nuevos seguidores de forma natural.

 Jumanji: En la Selva” (Jumanji: Welcome to the Jungle)

2016, un jugador de americano, un típico nerd, una chica popular y una chica que no tiene amistad con nadie, coinciden en un castigo escolar, forzados a limpiar un lugar del sótano donde encuentran un videojuego que al ser conectado les absorbe y manda el mágico mundo de Jumanji, donde la única forma de regresar al mundo real es ganando el juego sin morir en el intento.

Director: Jake Kasdan

Guión: Chris McKenna / Erik Sommers / Jake Kasdan / Scott Rosenberg / Jeff Pinkner

La navidad de las madres rebeldes (A Bad Moms Christmas)

Las mejores amigas Amy (Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn) lidian con el estrés de la época navideña mientras sus respectivas madres están de visita. Las madres rebeldes tratarán de mantener la compostura, sin embargo las abuelas de sus hijos harán todo lo posible para que ellas pasen una navidad que jamás olvidarán.

Director: Scott Moore, Jon Lucas

Guión: Scott Moore, Jon Lucas

Jon Lucas y Scott Moore regresan como directores y escritores de la divertida historia de tres madres que no encajan con el estereotipo de la madre perfecta. Lucas y Moore han trabajado durante mucho tiempo juntos como escritores, pero fue hasta el 2013 con Una noche loca (21 & over) que incursionaron en el ámbito de la dirección.

En el 2016 presentan una historia divertida y exagerada de un trio de madres que buscan sobrevivir día a día. Con el éxito de la primera cinta se presenta la secuela que se ubica en las fiestas navideñas, sólo que ahora el centro de la atención se dirige a las abuelas; las madres de nuestro ya conocido trío.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

princeLa mañana del 21 de abril del 2016, 10:07 hora local, será recordada por traer la noticia de que Prince, el músico anteriormente conocido como el símbolo, TAFKAP o sólo el Artista, fue hallado muerto en su domicilio de Minnesota. Prince Rogers Nelson fallece a los 57 años dejando un legado musical que generaciones futuras tendrán la tarea de entender y clasificar su importancia dentro del terreno musical.

Prince fue un genio. Nacido en 1958 a los siete años compuso su primer canción y en 1975 se unió a su primo en el grupo de funk 94 East, para quien compuso el tema "Just Another Sucker". En 1978 logra grabar su primer disco solista, For You en el que tocó todos los instrumentos y del que se desprendió su primer éxito “Soft and Wet” que marcaba ya el camino sensual y lleno de vida de su música.

Sus siguientes discos, Prince (1979), Dirty Mind (1980), Controversy (1981) continuaron cimentando su fama de buen músico funky pero es con 1999 (1982) el que se considera el disco lo lanzó al estrellato, el primero con The Revolution, y que incluye temas como el que da título al disco, "Little Red Corvette" y “Delirious".

Pero nada anticipaba el gran estruendo mundial que sería Purple Rain banda sonora de la película homónima de 1984 dirigida por Albert Magnoli, protagonizada por el músico y Apollonia Kotero, sueño dorado de los adolescentes de la época. La película ganó el Oscar a Mejor Música Original, compuesta por el cantante, y dio a la música temas clásicos e irrepetibles, “When Doves Cry”, “Let’s Go Crazy”, "I Would Die 4 U" y la que da título a la cinta y que fue grabada, al igual a otros temas, en directo durante la filmación.

Purple Rain no fue la única película estelarizada por Prince, en 1986 dirige Under The Cherry Moon, ganadora absoluta en la 7ª entrega de la Frambuesa Dorada, llevándose los premios a Peor Película (empatada con Howard the Duck), Peor Director, Peor Actor, Peor Actor de Reparto para Jerome Benton y Peor Canción Original, "Love or Money". También dirige y protagoniza Graffiti Bridge (1990) secuela tardía de Purple Rain, carente de la magia de la anterior pero con un buen OST.

En 1989 volvió a realizar un soundtrack ambicioso y que se convertiría en todo un éxito, el de la película de Tim Burton, Batman. El video de “Batdance” fue dirigido por Albert Magnoli y se convirtió en todo un suceso en MTV (cuando era un canal de videos músicales y no de basura).

1991 escucha el disco Diamonds and Pearls que lo consagraría con nuevas generaciones con temas como “Cream”, “Gett Off” o "Money Don't Matter 2 Night". Es en esos años cuando comienza una dura lucha con su disquera, Warner, en busca de mayor libertad artística, lo que lo llevó a sacar una serie de discos que no recibieron la promoción debida. Deja la disquera en 1996.

prince symbol1993 marca un año clave en la carrera de Prince, quien decide abandonar su nombre para sustituirle por un símbolo ("O(+>"), llamado comúnmente como “The Love Symbol” y que hizo se le comenzara a llamar como “El Artista Conocido Antes como Prince” TAFKAP por las siglas en inglés, o sólo como “El Artista”. Cuando regresó a su nombre esto fue utilizado de forma cómica para referirse a él como “El Artista Conocido Antes como El Artista Conocido Antes como Prince”.

Durante años Prince publicó sus discos con diversas disqueras, de forma independiente, hasta con periódicos, siendo seguido por sus fans a pesar de que era casi imposible seguir el rastro de sus ediciones.

En el Super Bowl XLI fue el artista del medio tiempo, en un evento que Billboard ha c calificado como el mejor espectáculo de medio tiempo de la historia, con una audiencia estimada de 140 millones de espectadores.

El funk se queda sin voz. Larga vida al funk.

e-max.it: your social media marketing partner