User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

prudence 2016La legendaria Carpa Astros será el escenario en donde el sábado 24 de septiembre del 2016 se llevará a cabo el Prudence Fest, que llega a su quinta edición, el cual amplía este año su convocatoria y además de los habituales números de ska y rock se une el hip hop nacional para alzar la voz a favor de la prevención sexual.

Las agrupaciones que se presentarán en esta edición son C-Kan, Kinky, Genitallica, Triciclo Circus Band, Salón Victoria, Liquits, Big Javy y los Tenampa, Tropikal Forever, Sargento Rap, Fuera Bombas, Radio Kaos, Burton, Costera, Noland, Isusko, E.M.D.L.O.T., Celest, Miró y Los Estrambóticos.

El evento fue creado por la marca de preservativos Prudence que busca de esta forma concientizar a los jóvenes sobre los riesgos del sexo sin protección y a la par busca posicionarse dentro de ese mercado como una opción que ofrece diferentes opciones para quienes los usen, tanto en sus texturas como en la variedad de sabores en que pueden adquirirse. El festival fue planeado para coincidir con el Día mundial para la prevención del embarazo no planificado en adolescentes como parte del compromiso social de sus promotores.

La entrada general tiene un costo de $434 pesos, y pueden adquirirla en el sistema Ticketmaster o en las taquillas del lugar.

Los invitamos a ver la conferencia donde se presentó el Prudence Fest.

Prudence-Fest-2016-cartel

e-max.it: your social media marketing partner