Imprimir
Categoría: Música
Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

robinGibbEl mundo de la música aún no se repone de la muerte de Diana Ross cuando otra gran figura del género disco muere en menos de una semana, el miembro de los Bee Gees, Robin Gibb ha fallecido este 20 de mayo por complicaciones provocadas por el cáncer de hígado que padecía. Robin junto con su gemelo Maurice y su hermano mayor Barry crearon uno de los grupos más exitosos de la música.

Los Bee Gees alcanzaron su momento de fama más alto en 1977 cuando formaron parte del OST de la cinta Fiebre de Sábado por la Noche (Saturday Night Fever, John Badham), protagonizada por John Travolta, y que incluye los éxitos "Stayin' Alive", "How Deep Is Your Love", "Night Fever" y "More Than a Woman".

Robin también protagonizó con sus hermanos Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (Michael Schultz, 1978) basada en el exitoso disco de The Beatles, donde interpretaba a uno de los miembros de la banda del Sargento Pimienta.

Los Bee Gees han vendido más de 200 millones de discos, han tenido seis número uno consecutivos y ganaron siete Grammy. En 1997 la banda fue inducida al Salón de la Fama del Rock and Roll.

e-max.it: your social media marketing partner