Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

michael jacksonEstaba jugando online un partido de Madden cuando una llamada telefónica me cambio el rumbo del día, de manera temblorosa me avisaban que en las noticias se estaba difundiendo que Michael Jackson, el Rey, había muerto. Recuerdo haber murmurado algo a mi oponente y dejar el juego para ponerme a ver noticias. Era cierto, CNN no paraba de anunciar que fuentes extraoficiales decían el cantante había llegado muerto al hospital.

El 25 de junio del 2009 será siempre recordado por la muerte del último genio el pop, imitado miles de veces y jamás igualado, seguido por miles de fans que aún mantienen el dolor del vacío provocado por su partida. La música perdió ese día a uno de sus más grandes exponentes, un lugar que no podrá ser llenado por nadie, aunque muchos quieran vender a la basura como algo que pueda estar a su altura, moleste a quien moleste ni Justin Timberlake ni el intento de algo de Bieber podrían llegar a su uña derecha.

A tres años de su muerte el legado de Michael Jackson sigue vivo. Cirque du Soleil está en gira con un espectáculo basado en los temas del Rey del Pop, el cual está próximo a pisar suelo azteca, se planea lanzar la edición de 25 años del disco Bad y sus hermanos están de gira interpretando temas suyos.

La reedición de Bad será con bombo y platillo, una edición de lujo que incluirá tres discos y un dvd. El material que llevará por nombre Bad 25 estará integrado por 2 folletos de colección con imágenes del archivo personal del cantante en las sesiones de grabación, juegos de video y la gira de conciertos, el arte llevará la portada original del material, un póster a doble cara, entre otras cosas. Asimismo, se dio a conocer un tema inédito a través de Internet titulado “Don't be messin' round”, el corte fue grabado por el ingeniero Brent Averill durante las sesiones para el álbum original, sin embargo, nunca apareció en él.

A tres años el médico que lo asesinó al suministrarle una sobredosis ya está en la cárcel y sigue buscando ser exhonerado, el pop se encuentra en uno de sus momentos más bajos y la industria de la música sigue cosechando dinero con la figura de Jackson. El mundo sigue.

e-max.it: your social media marketing partner