Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

thewantedUna de las sorpresas de La Era de Hielo 4 es la canción que cierra la cinta, “Chasing the sun” de la agrupación británica The Wanted, el tema se encuentra ya circulando por canales especializados y forma parte del OST de la cinta que llega a salas mexicanas el 28 de julio del 2011 con mil 200 copias en formatos 35 milímetros, IMAX, Digital, 3D y 4DX, todas dobladas al español.

Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes, integrantes de la banda, aparecen sobre unos bloques de hielo mientras interpretan “Chasing the sun” en un video en el que se incluyen algunas de las escenas del largometraje dirigido por Steve Martino y Mike Thurmeier.

The Wanted es un grupo con base en Londres, Inglaterra, y su sencillo más popular es “All time low”, que salió a la venta en el Reino Unido en julio de 2010 y con el cual encabezó las listas de popularidad durante una semana.

Su álbum más reciente Battleground se publicó en noviembre de 2011, con el cual la banda consiguió Disco de Platino en Estados Unidos, con más de un millón de ventas, y se mantiene entre los cinco primeros en la lista Billboard.

Los invitamos a ver el video, ver el tráiler, leer nuestra crítica, ver bailar a Sid y jugar unos divertidos juegos de la película.

e-max.it: your social media marketing partner