Llega a pantallas Cinépolis IMAX el sonido de Soundgarden por una noche

Música

Cinépolis en conjunto con IMAX, presentan en exclusiva en México el concierto de “SOUNDGARDEN: LIVE FROM THE ARTISTS DEN”, una experiencia cinematográfica nunca antes vista que captura la famosa presentación de febrero de 2013 en el Teatro The Wiltern en Los Ángeles. En México, este concierto sin precedentes será presentado en exclusiva este 1° de julio en las 15 pantallas IMAX de Cinépolis que se encuentran en el país. IMAX remasterizó digitalmente este concierto de 21 canciones que será presentado al mismo tiempo en más de 30 mercados del mundo, entre ellos Argentina, México, India y Estados Unidos.

Soundgarden: Live from the Artists Den” se filmó en formato IMAX el 17 de febrero de 2013 cuando la banda concluyó la exitosa gira U.S. Winter para promocionar King Animal, su primer álbum de estudio en más de dieciséis años. Este concierto se ha convertido en legendario entre los fanáticos de Soundgarden pues además fue en el último que participó Chris Cornell antes de su muerte, por lo que en 2016 se inmortalizó en un box-set que se convirtió en uno de los más vendidos.

La presentación de casi dos horas y media es un viaje a través de la historia de la banda como uno de los precursores del movimiento grunge. “Soundgarden: Live from the Artists Den” abarca los primeros años de la banda, desde su primer sencillo “Hunted Down”, hasta sus álbumes “Badmotorfinger” y “Superunknown”, hasta su último disco, “King Animal”.

El concierto cuenta con 21 canciones nunca antes presentadas en un concierto filmado de la banda, incluyendo 17 que hacen su primera aparición en un álbum en vivo, destacando "Blind Dogs", la cual la banda tocó en el escenario por primera vez en The Wiltern. Esta producción se ha convertido en el espectáculo de Soundgarden más buscado de toda su carrera.

Este espectáculo forma parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis tiene a través de +QUE CINE, una propuesta que abarca conciertos, ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen ser vistos en la pantalla grande.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en los cines participantes, la app de Cinépolis y la página web de +QUE CINE de Cinépolis.

 

Imprimir