Print
Category: Música
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Abraham-Lincoln-Vampire-HunterAbraham Lincoln, Cazador de Vampiros, no estará solo en su lucha contra los chupasangre, será acompañado en los créditos finales por el tema “Powerless” de Linkin Park. El video del tema fue dirigido por el mismo director de la cinta, Timur Bekmambetov quien se lanzó a Berlín, Alemania donde la banda graba su nuevo material para hacerlo.

“Linkin Park son artistas musicales extraordinarios que combinan géneros para crear su propio sonido. Nos parece apropiado colaborar con ellos en esta película única. Fue un privilegio trabajar con ellos en este tráiler musical”, comentó Bekmambetov.

Joe Hahn de Linkin Park declaró que "Timur nos mostró la película y nos encantó y sentimos que teníamos una canción que encajaba perfecto con esta película. Estuvimos encantados de que Timur viniera a Berlín a filmarnos interpretándola para que pudiera combinarla con tomas de la película en una forma realmente única”.

Abraham Lincoln: Cazador De Vampiros se estrenará en cines el 31 de agosto de 2012. La canción “Powerless” cerrará el más reciente álbum de Linkin Park, Living Things de Warner Bros. Records, coproducido por Rick Rubin y Mike Shinoda.

La película explora la vida secreta del presidente estadounidense más grande de todos los tiempos y la historia no contada que moldeó a esa nación. Los visionarios realizadores Tim Burton y Timur Bekmambetov querían aportarle una voz fresca y visceral a la sanguinaria leyenda del vampiro, imaginando a Lincoln como el mayor cazador de muertos vivientes de la historia.

La película es protagonizada por Benjamin Walker, Dominic Cooper, Anthony Mackie, Mary Elizabeth Winstead. Es dirigida por Timur Bekmambetov; producida por Tim Burton, Timur Bekmambetov, Jim Lemley; escrita por Seth Grahame-Smith y Simon Kinberg; y basada en la novela de Seth Grahame-Smith.

Su estreno en Mexico será el próximo 31 de agosto con 650 copias en formatos de 35mm, Digital, 3D y 4DX.

e-max.it: your social media marketing partner