Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

TheKillsLa banda de punk rock The Kills estuvo en la plaza Loreto, para deleitar a más de 400 fans en una firma de autógrafos y presentado nuevamente su producción discográfica Blood Pressures Desde las 7:00 de la mañana, se dieron cita los primeros jóvenes que querían tener la oportunidad de tener el autógrafo y saludar a Alison Mosshart y Jaime Hince, los cuales fueron parte del platillo fuerte del Corona Capital celebrado en el DF este fin de semana.

A las 17:15 horas llegaron The Kills, ocasionando la ovación de los más de 400 asistentes que asistieron a la firma, únicamente tomaron una botella de agua cada uno, posterior a ello, unas fotos para la prensa y así comenzar el desfile con sus fanáticos.

La banda originaria de Florida, estuvieron sentados en la firma sin opción a la foto del recuerdo, ni abrazos personales, esto para que todos alcanzaran a tener el preciado autógrafo del disco Blood Pressures.

Durante las tres horas que duró la firma, las sorpresas nos e hicieron esperar, principalmente por tres elementos, el primero uno de los fans, llevo tres dos discos de la banda en formato LP, lo cual causo alegría al dúo  incluso la propia manager exclamo de admiración “es maravilloso”.

Posterior a esta sorpresa, una de sus fans les llevo dulces mexicanos y una flor en señal de amistad, lo cual principalmente Alisson, agradeció con una sonrisa y por parte de Jaime con un apretón de manos, de ahí varios fans llegaban con stickers de ellos en forma artesanal, por lo cual pidieron al equipo de la tienda que si pudieran comprar unos para llevarse ellos de recuerdo.

La firma de autógrafos finalizó a  las 20:00 horas dejando a todos con discos firmados, y unas buenas tomas fotográficas a lo lejos, ya que estas no se permitieron tomas de cercas de la banda, para hacer más fluida esta.

Hablando un poco de su historia, ellos en el 2001 hacen su demo VV and Hotel, y poco tiempo después lanzan su Black Rooster EP bajo la discográfica británica independiente Dominó Récords, distribuido en los Estados Unidos por Dim Mak Records.

Ellos eran originarios de otras bandas, pero con el lanzamiento de su primer disco Keep on Your Mean Side demostraron que son estíticamente musicales, en este muestran fotos de Mosshart e Hince, tomadas de un fotomaratón, y de ahí le siguieron las producciones No Wow (2005), Midnight Boom (2008) y Blood Pressures (2011).

La banda por lo general ha citado como influencias a PJ Harvey, The Velvet Underground, la prensa especializada en el género los ha catalogado con el dúo de garaje rock The White Stripes. Si quieres conocer más de la banda entra a su sitio oficial 

{AG}The-Kills{/AG}

e-max.it: your social media marketing partner