Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

jarabe de palo conferencia concierto mexicoDespués de haber visitado nuestro país hace seis meses la banda española Jarabe de palo regresará a la Ciudad de México, como parte de la segunda vuelta de su gira ¿Y Ahora Que Hacemos? por Latinoamérica.

Esta vez los veremos recorriendo distintos estados de la república durante el mes de Octubre; el 21 estarán cerrando el festival de San Cristóbal de las Casas en Chiapas; 23 Lunario de la Ciudad de México; 24 Centro Cultural Roberto Cantoral en la Ciudad de México; 26 Teatro Estudio Cabaret en Guadalajara y el 27 en el Marco de Festival de Texcoco.

En ¿Y Ahora Qué Hacemos? los temas de amor y libertad son los principales argumentos de esta placa. El álbum fue producido por Micky Forteza-Rey y Jarabe de Palo, grabado en Musiclan en octubre del 2010 por Jordi Solé y Jose Luis Molero y editado por la disquera independiente La Tronco Records. Además, esta producción, contó con invitados de lujo como lo son Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Carlos Tarque y Joaquín Sabina. 

Paralelo a Jarabe de Palo, Pau Donés formó la banda catalana Flaco Donés y Los Superelegantes (Alex Tena, Micky Forteza-Rey y Dani “Patillas” Baraldes), donde ejecutan versiones, más no covers, de los clásicos del pop rock en español de los ochentas y noventas, donde se presentaron en corta temporada, todos los jueves, en la Sala Los Tarantos de Barcelona.

Los precios para su presentación en el Centro Cultural Roberto Cantoral son los siguientes:

Suites $900.00

Palcos $800.00

Luneta $750.00

Balcón Inferior $650.00

Coro Bajo $550.00

Coro Superior $550.00

Balcón Superior Central $450.00

Balcón Superior Derecho $350.00

Balcón Superior Izquierdo $350.00

En conferencia de prensa el cantautor platicó los pormenores de estas presentaciones que tendrán un sello más roquero y que se basará en los éxitos de la banda para dejar complacidos a sus fans.

En cineNT.com los invitamos a ver la conferencia donde también nos confiesa cuales son las canciones que forman parte del soundtrack de su vida.

e-max.it: your social media marketing partner