Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

jarabedepaloLa noche del 24 de octubre del 2012 jarabedepalo se presentó en el Centro Cultural Roberto Cantoral como parte de su gira por México, “Y ahora que hacemos”, dando uno de los conciertos más memorables y donde la interacción con sus seguidores destacó a cada momento, interpretando 18 temas con mucha pasión y entusiasmo.

La noche inició con “Yep” de su más reciente álbum y que sirvió para corregir algunos defectos técnicos que la hicieron sonar con menos brillo que los demás temas de la noche. Al sonar “En lo puro no hay futuro” la gente comenzó a menar sus cabezas y cantar los coros con todo lo que parecía tener en sus gargantes.

“Romeo Y Julieta (No Eran De Este Planeta)” fue el tercer tema y el primero en recibir una gran ovación de todos los presentes, la cual al terminar fue seguida por “Y ahora que hacemos”, prolongando el gran momento que no paro a partir de ese momento.

“Depende” se presentó con una orquestación diferente, un poco más roquera y movida que la versión en estudio.

“Déjame vivir” también emocionó a la audiencia, así como “De vuelta en vuelta” y “La quiero a morir”, canción que definió como uno de los temas que han marcado su vida y que forman parte del soundtrack de ella. “Dos días en la vida”, “El Lado Oscuro”, “Frío” y “Agua” continuaron la velada.

La parte de baladas dio paso a tres temas que pusieron a todos de pie y corear sin descanso las letras: “Adelantando” “No Suelo Compararme” y una excelente versión de “Bonito” que sin duda hizo olvidar a todos los cínicos que la canción no va en su mundo y los hizo sonreír con su optimismo brutal. Al terminar estos sonó “La Flaca” y el grupo se retiro del escenario.

El encore arrancó con la noticia de que era el cumpleaños de Jimmy Jenks, saxofonista de la agrupación y quien le roba el show al vocalista con su gran carisma y talento, un pastel, canción de cumpleaños y la audiencia quedo preparada para “Duerme conmigo” y “Grita”, tema con el que cerraron el concierto, aparentemente, ya que retornaron para interpretar una versión semiacústica de “La Flaca” con la que ahora sí se despidieron de la audiencia.

Es a destacar la acústica y posición de butacas del Centro Cultural Roberto Cantoral, una de las mejores opciones para ver y escuchar un concierto, donde el sonido es impresionante y la visión aún mejor.

e-max.it: your social media marketing partner