User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

zapatosLa violencia ha llegado a extremos más que alarmantes en los últimos 6 años, los motivos pueden ser miles y pueden ser pretextados por todos los que la causan, pero falta la voz de aquellos que se ven afectados de manera directa o indirecta por ella, ante ello es que nace la iniciativa “En Los Zapatos del Otro” que busca dar una salida a todos los que no cuentan con un medio para hacerlo.

“En Los Zapatos del Otro” es resultado de la unión del Colectivo El Grito Más Fuerte y el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad creado por Javier Sicilia, quienes son apoyados por más de 100 artistas y profesionales de la cultura y las artes, entre ellos Julieta Egurrola, Héctor Bonilla, Daniel Giménez Cacho, Diego Luna, Susana Alexander, Rosa María Bianchi, Víctor Trujillo y Vanessa Bauche, con la intención de darle voz a las víctimas de la violencia que impera en nuestro país, además de sensibilizar a la ciudadanía para que todos nos convirtamos en agentes de cambio de en esta situación que atraviesa México.

El lanzamiento y presentación de la campaña será el próximo lunes 30 de enero en el Teatro de la Ciudad, un hecho artístico, reflexivo y de unión, donde convergerán música, video y la presencia de las víctimas, quienes luego de sufrir una tragedia se han convertido en verdaderos defensores de los Derechos Humanos.

La música estará a cargo de El Gabinete, Juan Pablo Villa y Paté de Fuá. Lo recaudado será otorgado al Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad para apoyo a los familiares de las víctimas.

La entrada es con un donativo sugerido de $150 pesos y los boletos están a la venta en la taquilla del teatro.

e-max.it: your social media marketing partner