Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

damadelascameliasEste domingo 05 de febrero la atención de muchas personas está en el Superbowl por lo que ir a ver una obra de teatro puede ser la excusa perfecta para alejarse de la televisión y disfrutar una de las representaciones importantes en toda puesta en escena: la última.

Así es, La Dama de las Camelias llega a su final y en la función estarán presentes los actores Mauricio Ochmann, Alejandra Ambrosi, Fernanda Castillo, Alejandra Marín y Pilar Ixquic Mata y el director Artus Chávez Novelo. La placa de cierre de funciones la develarán tres talentosas mujeres: Nina Serratos (Coordinadora del Sistema de Teatros de la Ciudad de México), Itari Marta (Actriz y Directora del Foro Shakespeare) y la directora teatral Iona Weissberg.

La Dama de las Camelias es la historia de Marguerite Gautier (Alejandra Marín), una prostituta que inicia un tórrido romance con Armand Duval (Mauricio Ochmann), un joven de clase acomodada, fue llevada a escena con un montaje que sin necesidad de una escenografía fastuosa centró la atención en el trabajo actoral.

Cuenta con un vestuario de época realizado por Emilio Rebollar, en el que se aprecia el detalle en los vestidos femeninos y los sombreros altos de los caballeros, en medio de algunos muebles propios del siglo XIX como un sofá, sillas, un tocador y un candelabro de cristal que cuelga a mitad del escenario.

La cita es el domingo 05 de febrero a las 17.30 hrs en el Teatro Julio Castillo ubicado en Reforma SN. Esquina con Campo Marte Col. Polanco Chapultepec (atrás del Auditorio Nacional). El precio del boleto es de $150 pesos.

e-max.it: your social media marketing partner