MicroTeatro “Por Sexo”, placer en pequeñas cantidades

Teatro

microteatro por sexoEl MicroTeatro es una forma de hacer obra de teatro no mayor a quince minutos y para una audiencia de 15 espectadores. Esta forma de hacer teatro aún sigue siendo poco explorada en México, pero gracias al esfuerzo de MicroTeatro México el público puede experimentar teatro en pequeñas cantidades pero con gran calidad.

La idea del MicroTeatro se originó en España por un grupo de actores, directores y dramaturgos que enfrentaban una época difícil que los obligó a buscar nuevas formas de crear teatro para sobrevivir. Por dinero fue la temática con la que abrieron la propuesta del MicroTeatro, y ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de este tipo de teatro en México, gracias al esfuerzo de Alejandra Guevara y a todo su equipo.

MicroTeatro Por sexo tiene una selección de 13 obras y la entrada tiene un costo de $60 pesos por Micro Obra y en la que se incluye bebida. La ubicación de la sede de MicroTeatro México es en una casa en la Calle Roble #13, casi esquina con Insurgentes, justo en la estación Buena Vista del metrobus. La casa cuenta con valet parking .

Las obras que fueron elegidas para la sección de Por sexo son las siguientes:

  1. 1.100 cosas que hacer antes de morir de Beto
  2. 2.Afrodita al sol de Verónica Falcó      
  3. 3.Aplausos de Anton Araiza                                                              
  4. 4.Besito soñador de Sergio Paulo
  5. 5.El ídolo de Mario Ramírez               
  6. 6.En cuerpo presente de Eduardo Castañeda y Rosa Ma. Trujillo
  7. 7.Gerontofilia de Ignacio Flores de la
  8. 8.Hora de trabajar Luis Eduardo
  9. 9.Ilusión de Alberto
  10. 10.Luna de Xandra
  11. 11.La vengadora de Juan José            
  12. 12.Rosa, Venus y tamales oaxaqueños de Carlos González Sariñana
  13. 13.Tanga de Jamaica de Jorge Carlos Ramírez

MicroTeatro Por sexo se estará presentando hasta el 6 de octubre. Después de esta fecha, se presentarán dos temáticas más que son Por tus muertos, del 9 de octubre al 10 de noviembre; y, Por venganza, del 13 de noviembre al 15 de diciembre.

Las obras se presentan de manera simultánea, esto es 6 funciones diarias en sesión continua. Jueves y Viernes: 20hrs. Sábado: 19hrs. Domingo: 18hrs. Sesión Golfa: Miércoles a Sábado 21hrs.

En Roble #3 casi esquina con Insurgentes Col. Santa María la Ribera, México D.F. (Estación Buena Vista del Metrobus)

Imprimir