Estrellas, un viaje sin punto de regreso

Teatro

estrellas teatro la capillaEstrellas es una obra escrita por la dramaturga alemana, Anja Hilling y que llega a México bajo la dirección de Hugo Arrevillago Serrano, quien por tecera ocasión presenta una obra de la autora en México.

Con las actuaciones de Pamela Almanza, Édgar Valadez, José Juan Sánchez y Abril Pinedo, Estrellas es una puesta en escena corta y directa en la que se muestra la relación poco estable de cuatro amigos y que después del suicidio o muerte accidental de una de las mujeres, sus relaciones de amistad y amor se vuelven confusas, hasta que cada uno se recuentra con el recuerdo de su amiga muerta y buscan la manera de seguir adelante.

Estrellas tiene una duración de una hora y tan sólo con los cuatro actores en escena y la magia del teatro, la obra disecciona a sus personaje para dejarlos al completo descubiertos para que el espectador los descubra y ellos mismos encuentren un camino lejos de la destrucción y el fútil intento de olvidar un evento doloroso.

La obra se estará presentando en el Teatro La Capilla a partir del sábado, 9 de noviembre de 2013. El costo será de $120 entrada General, y $80 estudiantes, maestros e INAPAM. Limitado a 10 descuentos por función.

El Teatro la Capilla es un espacio pequeño, con una capacidad de 70 personas, así que les recomendamos llegar con anticipación y que tengan en mente que la obra está dirigida para adolescentes mayores de 15 años y adultos.

Estrella logra en su brevedad mostrar que no siempre las decisiones que tomamos están ligadas a un estado mental distorsionado, muchas veces las decisiones más brutales fueron tomadas con anticipación, sólo hace falta el momento indicado para hacerlas aparente.

La relación de amistad y amor se destruye en una vorágine de dudas y el deseo de entender un porqué que no tiene respuesta, llevando a cada personaje a descubrir la manera de seguir adelante.

Imprimir