Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

una semana nada masOcesa Teatro anuncia el estreno de la obra Una semana… ¡nada más! protagonizada por Violeta Isfel, Paul Stanley, Ricardo Margaleff y Ricardo Fastlicht, la cual se presentará a partir del 9 de abril en el Hotel NH de la Ciudad de México.

Él ya no soporta a su novia y quiere romper con ella, pero no sabe cómo. Llevan viviendo juntos 4 meses, que para él han sido casi el infierno, mientras que para ella son la mejor experiencia de su vida. La cosa se complica porque, además, él quiere quedarse con el departamento que comparten. Es aquí cuando entra a escena, sin quererlo, el mejor amigo de él, a quien pide ayuda para poner punto final a esta situación. Contra su voluntad, el amigo acepta irse a vivir con ellos, pero le advierte que será Una Semana… ¡Nada Más! para así desestabilizar la convivencia e invadir el espacio vital de la pareja.

Una Semana… ¡Nada Más!, comedia de equívocos escrita por el francés Clément Michel, autor también de La Caja, que luego de triunfar en diversas partes del mundo, recientemente tuvo una temporada igualmente exitosa en la ciudad de México, producida por esta misma compañía.

Inspirada en la estructura dramática del vaudeville francés de principios del siglo XX en el que la mentira, el engaño y el enredo son elementos básicos, los personajes viven en una carrera permanente y enloquecida para evitar ser desenmascarados. Y para vivir esta aventura, tres actores jóvenes, que han encontrado en la comedia un escaparate para sus talentos.

La dirección de escena es del joven Mauricio Galaz, quien en Vencer Al Sensei y El Evangelio Según Clark mostró sus muchas dotes para la comedia, mismas que aquí explota al máximo.

Una Semana… ¡Nada Más! se estrenará en el teatro del hotel NH el miércoles 9 de abril, y tendrá una temporada de sólo 12 semanas… ¡nada más! Las funciones de serán los jueves a las 20 horas; viernes a las 19 y 21 horas; sábados a las 18 y 20 horas y los domingos a las 17 y 19 horas. El precio del boleto será de $400.00.

e-max.it: your social media marketing partner