User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

BeakmanTras la extraordinaria convocatoria que tuvo en México en febrero pasado cuando estuvo en México como parte de la celebración por el 75 aniversario del Instituto de Física de la UNAM. Beakman regresa a México, para presentarse en el Teatro Banamex Santa Fe, que celebra así cinco años de intensa actividad.

Los sábados 18 y 25 y los domingos 19 y 26 de octubre, Beakman LIVE! hará las delicias de los muchísimos seguidores que este entrañable personaje tiene en nuestro país.

Sin ser, de ninguna manera, la copia de uno de sus programas televisivos, este espectáculo presentará las rutinas y momentos que le son cercanos al público, pero con la ventaja de que todo es absolutamente en vivo, y cada uno de los espectadores podrá ser testigo de la conjunción que ciencia y espectáculo tienen en  este show.

El mundo de Beakman fue un programa de televisión educativo que tuvo su mayor auge en los años 90 (para ser más exactos del 92 al 98), y que gracias a sus cuatro temporadas, que acumulan un total de 91 capítulos es conocido en materialmente todo el planeta. Más de 25 grandes premios, son prueba contundente de la calidad del programa, que se ha vuelto de culto y es retransmitido una y otra vez en infinidad de países.

El programa era protagonizado por Paul Zaloom como Beakman, un científico excéntrico que hace experimentos cómicos y demostraciones, a veces a petición escrita de los televidentes, para ilustrar los conceptos básicos de la ciencia, en un tono accesible y muy entretenido.

Para lograrlo, Beakman contaba con la ayuda de una mujer (Josie, Liza y Phoebe, dependiendo de la temporada), por Lester “La rata de laboratorio” y Ray el camarógrafo; y con un formato sencillo, pero muy creativo y dinámico que conquistó al público del orbe.

Ahora, Beakman  estará de regreso en México, para ofrecer ocho funciones en el Teatro Banamex Santa Fe, los sábados 18 y 25 y los domingos 19 y 26 de octubre. Cada día tendrá dos presentaciones a las 11 y 13 horas.

Beakman LIVE! se presenta en inglés, con traducción simultánea al español.  Los boletos tienen un precio de $400.00.

e-max.it: your social media marketing partner